Relojes inspirados en películas que pueden ser nuestros

Star Wars

Esta colección viene de la mano de la prestigiosa marca de relojes Nixon.

En el 2015, con motivo del estreno del episodio VII de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Nixon decidió lanzar una línea de relojes exclusivos para los amantes de la saga.

Cada reloj está inspirado en personajes y momentos de la saga que pueden ser descubiertos en multitud de detalles. Algunos relojes están inspirados en las armaduras y túnicas de los personajes, como es el caso del reloj Darth Vader, que posee una esfera que evoca la máscara del Señor Oscuro. La correa, las agujas, la esfera, en pocas palabras, todo el reloj está lleno de pequeños detalles que marcan la diferencia.

2001: Odisea en el espacio

En 1968, a un año de llegar el hombre a la Luna, la película 20001: Odisea en el espacio, de Stanley Kubrick, llegó a las salas de cine para cambiar nuestra idea del espacio y de la música de Wagner para siempre. Kubrick mandó a la compañía americana Hamilton a diseñar un par de relojes para usar como utilería en su película, y cuando esta finalmente se estrenó, Hamilton lanzó una edición especial: El Odyssee 2001, que hoy día es una pieza de colección casi imposible de conseguir.

Casi cuarenta años después, Hamilton lanzó el X-01, una edición conmemorativa de la película. Este modelo, del que se crearon solo 2.001 piezas cuenta con una bóveda hecha con titanio, cristal de zafiro y movimiento de cuarzo. También cuenta con tres pequeños diales separados, que marcan tres husos horarios diferentes. Aunque inspirado en el espacio, lo puede llevar hasta 50 metros bajo el agua.

Iron Man

HYT (Hydromechanical Horologists) creó un nuevo modelo de reloj en 2015.

Lo primero que salta a la vista es su espectacular sistema indicador del tiempo líquido, el cual aprovecha la reciente tecnología y nos permite apreciar el tiempo a través de una “tubería” por donde pasa un líquido (rojo o verde, según el modelo) que rodea los contornos del hombre de hierro situado en el centro del dial. HYT creó un reloj bastante diferente en comparación con todo lo que has visto hasta ahora.

Su reloj no indica minutos y con el diseño del cráneo, HYT creó el primer cráneo futurista reloj. El dial del reloj indica las horas, segundos y tiene un marcador de reserva de energía.

Desde luego, y como pudieron presumir, ambas versiones del HYT Skull, de color rojo y verde, fueron ofrecidas en una exclusiva edición limitada de 50 piezas, cada una. Los precios de ambas versiones alcanzaron los 50,000 y 60,000 dólares.

Batman

Romain Ferome amplió su colección de Batman-DNA con el coleccionable de Batman-DNA Gotham City. Este reloj coincidió con el estreno mundial de Batman vs Superman: Dawn of Justice y para celebrar la cinta nació esta máquina horaria con la edición limitada que rinde tributo a la ciudad de la oscuridad.

Este modelo cuenta con un bisel facetado de acero con recubrimiento de PVD negro, el típico efecto rugoso de RJ y una sofisticada esfera negra construida en tres niveles. Gracias al efecto 3D, la ciudad tiene una impresionante perspectiva de los edificios.

De noche Gotham se llena de vida gracias a la superluminova azul que ilumina este accesorio. Inspirado en la trilogía del Caballero de la noche, el reloj Batman-DNA Gotham City es una edición limitada de 75 piezas en honor a los 75 años de nuestro superhéroe.

El movimiento es automático y late a 28,800 atl/h. Tiene 23 rubies y una reserva de marcha de 42 horas. Cuenta con funciones de horas y minutos y la caja mide 46mm.

007

El reloj Omega Seamaster, que lleva nuestro espía favorito desde 1995 en la cinta Golden Eye, se presentó como un modelo de edición limitada.

El fiel accesorio que lleva el actor Daniel Craig en película Spectre, es el Seamaster 300 Spectre, en una versión más moderna y actual, y como no podía ser de otra manera está limitado únicamente a 7,007 piezas y su precio es de 6,400 euros.

Este exclusivo reloj tiene una caja de acero inoxidable y esfera negra. El bisel de buceo giratorio bidireccional también es del mismo tono, negro, y está fabricado en cerámica pulida. Combinado con una escala de 12 horas en liquidmetal, el tiempo se puede controlar en cualquier país del mundo, lo que le hace atractivo para cualquier ejecutivo que ha de vigilar el negocio que gestiona en otros países.

Etiquetas:||||||||||
Comentarios