¡RIDÍCULO! Jamaica venció a México y estamos fuera de la Copa Oro

En un partido vergonzoso la selección mexicana llegó, en total, a 180 minutos sin hacerle gol a Jamaica.

En un verano para olvidar México no pudo con Jamaica, que con un gol de bandera, venció 1-0 a México y está en la final de la Copa Oro. La selección azteca tuvo dos o tres opciones pero en general, como en toda la Copa Oro, fue una selección que no jugó a nada, sin idea, con futbolistas jugando en posiciones que no manejan, con muchos cambios entre partido y partido y al final todo terminó en un ridículo monumental.

Queda claro que México no tiene jugadores para armar selecciones alternativas, un muy mal funcionamiento en el juego de hoy donde incluso el arquero Jesús Corona fue el mejor jugador de los nuestros. Todavía me acuerdo que les decíamos que la Copa Oro era el torneo más aburrido del mundo, el de menos nivel, pues ni con ese torneo pudimos. Veremos si este ridículo trae cambios drásticos en el manejo de El TRI a menos de un año para el Mundial de Rusia, al que, después de ver el ridículo en Copa Confederaciones y el ridículo de hoy en Copa Oro no estamos seguros tenga algún caso que nuestra selección vaya.

Jamaica, justo finalista del torneo jugará contra Estados Unidos la Gran Final de la Copa Oro el próximo miércoles a las 21:00 tiempo de la Ciudad de México

 

Comentarios