¿Se acuerdan del #holdacokewithyourboobschallenge?

¿No te acuerdas del “hold a coke with your boobs challenge”? pues nosotros te dejamos algunas fotos que serán inolvidables.

De los creadores de “Ice Bucket Challenge” llega para deleitar nuestras pupilas el “Hold a Coke with your bobos Challenge”.

El objetivo de este reto era crear consciencia sobre el can… esperen, ¿Qué? ¿Cómo que el reto no tenía nada que ver con el cáncer de mama? Pues los que pensaron que sí, hoy venimos a decirles la verdad.

“#HoldACokeWithYourBoobsChallenge” fue un reto del 2015 que consistía en que las mujeres subieran una selfie sosteniendo una lata de refresco entre los pechos. Se creía que la tendencia creciente era ayudar a recaudar dinero o concientizar sobre el cáncer de mama, pero resulta que esto nunca fue así.

Los creadores de esta iniciativa fueron nada más y nada menos que dos amigos de una agencia de entretenimiento para adultos, Gemma Jaxx y Danny Frost. Cuando estos chicos comenzaron el desafío lo hicieron como una broma, burlándose de todos los “Challenges”. Sin embargo, nunca pensaron que tendría tanto éxito y que las redes sociales estaría invadidas de fotos de este reto.

“Haiga sido como haiga sido”, diría nuestro ex presidente, nosotros agradecemos profundamente las selfies de las bellas y exuberantes chicas que participaron en el reto.

Aquí les dejamos algunas de las mejores fotos.

Comentarios