Secuelas de películas que vienen en camino

3 guns

La comedia de acción “2 Guns” demostró ser un éxito de taquilla y puso el dinero suficiente en el banco para que el productor Randal Emmett presionara para una secuela.

Se dice que será una adaptación del cómic de Steven Grant “3 Guns”, sin embargo, el obstáculo inmediato fue el compromiso de Baltasar Kormakur de hacer la película “Everest”. Después de eso, si Denzel Washington y Mark Wahlberg son los elegidos para los papeles, entonces la película puede suceder. A pesar de tener casi todo listo ya no hemos escuchado nada en “3 Guns” por un tiempo, así que las esperanzas de que esto suceda pueden estar disminuyendo.

Ascendant

Parece que finalmente la última entrega de la saga Divergente, Ascendente no se estrenará en los cines en junio de 2017, como estaba planeado. Según ha informado Variety, Lionsgate planea concluir la saga de ciencia ficción con una película de televisión que, a su vez, dará pie a un “spin-off” del universo postapocalíptico.

A pesar de que las dos primeras películas de la franquicia fueron un éxito de taquilla con una recaudación de más de 600 millones de dólares, Leal, la entrega más reciente de la saga, consiguió muy pocas ganancias, y este parece ser unos de los motivos por los que Ascendente, que se iba a empezar a rodar este verano en Atlanta, no se lleve a la gran pantalla.

Ahora, el grupo de televisión de Lionsgate será quien produzca el proyecto, y su idea sigue siendo cerrar las líneas argumentales plasmadas en la franquicia con el reparto actual para, a continuación, lanzar una serie de televisión con nuevas caras.

Assassin’s Creed 2

Assassin’s Creed, la película, podría ver su secuela antes de lo que pensamos.

“The Tracking Board” informa en exclusiva que la secuela de la película de Assassin’s Creed ya está en desarrollo y que Michael Fassbender volverá a la pantalla grande. La secuela de Assassin’s Creed: The Movie volverá a estar producida por New Regency, compañía encargada de la primera película. En ella intervendrán también Jean-Julien Baronnet de Ubisoft Motion Pictures, Frank Marshall de Kennedy-Marshall Company y Fassbender y Conor McCaughan que también ejercerán de productores a través de  DMC Films.

Bad Boys 3

Los policías rebeldes volverán un poco más tarde de lo que nos dijeron. El verano pasado, Sony anunció que “Bad Boys 3” llegaría a los cines en 2017, pero fueron demasiado ambiciosos con esta fecha y tuvieron que retrasar el estreno al 12 de enero de 2018. Así mismo, el estudio revelo el título “Bad Boys For Life”. También se confirmó que Michael Bay no repetirá como director, a pesar de haber dirigido la dos entregas anteriores. Estamos ansiosos por ver como la creatividad mexicana traduce al español este título.

Blade Runner 2049

Los fanáticos de la primer película ahora podrán disfrutar una nueva aventura en “Blade Runner 2049”.

El 6 de octubre de este año el filme llegará a las salas de cines y estará protagonizada por Ridley Scott, Harrison Ford y Ryan Gosling.

También actores como Jared Leto, Robin Wright, Dave Bautista formarán parte del reparto.

La cinta se situará en el año 2049, de ahí su nombre, y Scott además de ser actor también será productor de la misma.

Chucky 7

Chucky 7 ya es una realidad. El director de las dos últimas entregas sobre el muñeco diabólico, Don Mancini, ha confirmado el regreso a la gran pantalla de uno de los asesinos más reconocibles del cine de terror.

A principios de este año Universal Pictures lanzó el primer tráiler de “Cult of Chucky”, la séptima película de este afamado muñeco, llegando a la pantalla grande en octubre de este año.

De acuerdo con la sinopsis, “Nica Pierce” (Fiona Dourif), quien está confinada en un hospital psiquiátrico, se convence de que ella asesinó a toda su familia y no “Chucky”, sin embargo las cosas cambian cuando su terapeuta implementa una nueva herramienta para facilitar su recuperación, un muñeco “Good guy”.

Creed 2

Desde hace unos ayeres hemos escuchado, por parte de los responsables de “Creed”, el estreno de la segunda parte y según la revista “Variety” en noviembre de este año podríamos reencontrarnos con la secuela del spin-off de “Rocky”. De ser así, la película vería la luz exactamente dos años después de que el primer capítulo, protagonizado por Michael B. Jordan.

La misma fuente afirma que, a pesar de que estaba en los planes, el director Ryan Coogler no podrá ponerse al frente de la película debido a que  ha sido confirmada su participacion de “Black Panther” para Marvel.

También se habla de una unión entre Creed 2 y Rocky VI, ojalá así sea.

Etiquetas:|||||||||
Comentarios