Suzuki presenta sus 3 nuevas motos

La empresa japonesa lanzó sus tres modelos nuevos de motocicletas GSX-R150, GSX-S750 y GSX-R1000 A/R

La GSX-R150 se caracteriza por su dominio en carreras de Superbike y la intención de los creadores era regresar a Suzuki dentro de las mejores motocicletas deportivas, para esto cuenta con tecnología derivada del Campeonato Mundial de Moto GP.

La GSX-R1000 tiene el motor GSX-R más potente jamás construido, además de un sistema de frenos ABS lo que la ayuda a tener un mayor rendimiento aerodinámico y con una elegante carrocería que mejora el chasis ligero. Su manejo es ideal para carreras en pistas cerradas, así como para la calle.

“Es una moto de calle pero está basada prácticamente en la manufactura de la Moto GP, de ahí sacan toda la tecnología y la van implementando progresivamente en este modelo. Estas motos en una recta larga como la del Autódromo te dan 300 km/h”

“Esta moto, que actualmente puedes ir y comprar en cualquier distribuidora Suzuki, estaba compitiendo hace cinco años en MotoGP con la tecnología que trae”, explicó Aramoni, luego de la presentación de los modelos que estarán disponibles a partir de este mes.

Por otro lado la GSX-S750, se caracteriza por ser ágil y cómoda para los pilotos, es ideal para usarla en la ciudad o carretera gracias a su diseño es agresivo y robusto.

Etiquetas:|||||
Comentarios