Vive el gaming como nunca con Empire de Vortred

El mejor teclado de alto rendimiento para verdaderos gamers

¿Eres un gamer? Si eres un jugador de videojuegos que le gustan los retos y el juego en línea, tienes que formar parte de Vortred y sus nuevos productos para gamers que te dejarán impactado.

Empire es un nuevo teclado que llevará tu entretenimiento a otro nivel, permitiéndote una experiencia más real e inolvidable en tu PC. No estamos hablando de un teclado cualquiera, estamos hablando del mejor teclado para los first person shooters, los massive multipalyer online, los multiplayer online roll playing games y muchos más, siendo este el teclado ideal para cualquier categoría de juego en la que te especialices.

¿Por qué Empire es la mera onda?

Y es que por dónde empezar. Empire es compatible para Windows 7/ 8 / y 10, tiene teclas mecánicas de alta presión, 104 teclas antighost, iluminación programable para cada tecla, 7 modos de retroiluminación RGB LED ajustables en 7 gamas de color para que personalices tu teclado a tu gusto, 12 teclas multimedia para reproducir, pausar, silenciar y controlar el volumen de audio y video y muchas cosas más.

Un teclado como este no te dejará solo en la batalla y se convertirá en tu mejor aliado en las partidas en línea. Como bien sabemos, la personalización es de suma importancia cuando hablamos de este tipo de herramientas gamers, así que este teclado también cuenta con una memoria integrada de 5 configuraciones de juego para que estés listo en cualquier campo de batalla y en cualquier modo de juego.

A veces los gamers sufrimos un pequeño dolor en las manos por tener las muñecas recargadas en el teclado. Con Empire eso también es cosa del pasado, ya que el Empire tiene un reposa muñecas, perfecto para las largas sesiones de juego. Simplemente épico.

Empire es sin duda una herramienta que te permitirá ser un gamer más pro con habilidades más perfeccionadas y eficientes. Jugar con un teclado Empire y con la gama de productos Vortred te llevarán a vivir el gaming como nunca antes lo habías vivido.

Etiquetas:||||
Comentarios