Vive tus juegos con Assault de Vortred

Un headset con sonido envolvente que cambiará tu forma de vivir los juegos…

Vortred lanzó una nueva línea de productos para gamers que están increíbles y seguramente podrían ayudarte a convertirte en todo un pro de tus partidas en línea. Assault de Vortred es un headset para gamers que te transportará directamente al juego y pondrá tus habilidades gamers a prueba de una manera que nunca antes habías presenciado. Con este tipo de diadema podrás escuchar cualquier sonido o enemigo que este a tu alrededor, poniéndote en ventaja frente a tus contrincantes, ya que ningún sonido quedará desapercibido de tus oídos.

¿Qué hace a Assault el headset perfecto para tus batallas?

Esta herramienta de guerra es tipo on-ear, perfecta para ajustarse a tus orejas para aislar el sonido y generar una mejor experiencia. El headset de Vortred tiene un sonido de 7.1 canales, se conecta por USB, tiene una longitud de 1.8 m con un cable trenzado y reforzado que permite un  movimiento  libre y sin complicaciones en tu área de juego. Además, portarás una herramienta épica de gaming con la que podrás obtener una fidelidad de sonido excelente acompañado de bajos potentes que te involucrarán en el juego de manera perfecta.

Una vez que te pruebes el headset Assault de Vortred tus juegos se convertirán en experiencias más vivas que mejorarán tu rendimiento en el juego de tu elección. Esta herramienta facilita también la comunicación con tus amigos en las partidas online o PVP, logrando una charla en  vivo para que los call-outs estén siempre a tiempo.

Échale un vistazo a estas bellezas del gaming que además de ser excelentes para jugar videojuegos se ven hermosas con sus luces que cambian de color mientras están en uso. Vortred se convertirá en tu mejor aliado para que ganes esos combates en línea y juegos de una manera épica e inimaginable.

Etiquetas:|||||
Comentarios