Ya está la fecha de estreno y el nuevo póster de Stranger Things 2

Se acerca una serie que todos estamos esperando…

Netflix anunció el lanzamiento de la segunda temporada de Stranger Things, donde nuestros niños favoritos tratarán de regresar a su vida normal en Hawkins, pero algo no se los permitirá tan fácilmente.

La nueva temporada estará disponible el 27 de octubre de este año y está apostando a ser igual de épica que la primera, con todas esas referencias ochenteras que tanto nos gustaron. Con la fecha de lanzamiento también salió a la luz el póster de la temporada, mostrando a un ente monstruoso de gran tamaño y muy aterrador. Pensamos que este monstruo es la razón de por qué las cosas no regresarán a la normalidad en Hawkins y probablemente nunca regresen a ser lo que eran antes.

En el póster observamos a nuestros personajes Justin, Lucas, Mike y Will en sus bicicletas, observando el cielo y lo que viene con él. El cielo es rojo y podemos ver una criatura que no se parece nada a las de la primera temporada que se acerca a nuestros protagonistas y al pueblo de Hawkins.

Sin duda tendremos la aparición de nuevos personajes alrededor de la segunda temporada y muchas sorpresas más. Sabemos que podremos ver a Sean Astin (Los Goonies y El Señor de los Anillos), interpretando al nuevo novio de Joyce, llamado Bob Newby.

Ya no nos queda más que esperar aunque no será un tarea fácil, mientras tanto podemos revivir los momentos de la primera temporada para que estemos más que listos el 27 de octubre.

Etiquetas:|||
Comentarios