8 frases que no debes decir a tu chica en una pelea

 

¿No te ha pasado que estás hablando con tu chica y de repente no sabes por qué o qué dijiste que la hizo ponerse como el mismísimo demonio? Pues nosotros te contamos qué frases son las que la hacen ponerse como “perro rabioso”.

No hay nada que las prenda más que un simple “tranquila amor, no te enojes”. Dices esta frase y ¡pum! Parece que dijiste: -¡Satanás desata tu furia!

Otra que las hace estallar es: “Ay amor, eres bien intensa”. No importa que tú se lo hayas dicho sin malicia (eso ni se te da) ella siente que le estas diciendo que es de lo peor.

Y por favor ni se te ocurra decirle que está loca, aunque tu afán haya sido en buen plan o casi que de halago, no lo digas si quieres sobrevivir.

La peor de todas es: “Ya vas a llorar”. Te juro, es más te prometo que si dices eso, comenzarás una discusión que puede no tener arreglo. O qué ¿acaso tú no lloras? Seguro solo cuando tu equipo pierde.

“No te pongas así, ni que fuera para tanto”. Seguro que para ti no es para nada, pero es obvio que para ella sí, si no, no se enojaría. Ni que se enojara de la nada ¡ay ajá!

La más vasca de todas, “¿estás enojada?” y en seguida te ve con esa mirada de: “Aléjate o te mato”. Parece que tú estás viendo y no ves, si trae cara de perro Bull Dog y tú, todavía le preguntas.

Cuando le preguntas ¿y ahora que hice? Pues tú, inocentemente no sabes que has hecho, es más, ni siquiera sabías que habías hecho algo; ella te voltea ver con una cara de baboso, pues tu actitud le enca…. De una manera singular.

Por último, cuando estén en una discusión, ni se te ocurra darle el avión o quedarte tan tranquilo como la fresca mañana, pues en la histeria de las mujeres, les enoja más que a ti parezca que nada te molesta. No pelees, solo haz como que te importa lo que dice.

Etiquetas:|||||
Comentarios