9 cosas que debes saber antes de vivir con tu chica

Si estás pensando en irte a vivir con tu chica, aquí hay algunas cosas que debes considerar antes de mudarte y arrepentirte.

1.- Por aquello del espacio, solo te recuerdo que ella ocupará todo el closet y lo tuyo no tendrá espacio, así que hazte a la idea.

2.- El lavamanos dejará de ser territorio neutral y en lugar de un par de rastrillos, lo único que verás serán cosas raras para el cabello, cien tipos diferentes de cremas y demás cosas que lucen rarísimas.

3.- Si tu chica tiene el cabello largo, ten por seguro que la coladera del baño pasará mucho tiempo tapada con cabello.

4.- Prepárate psicológicamente para que tu cuarto de macho comience a lucir bastante afeminado, y tus sabanas sean color lila.

5.- La única ventaja que encontramos en todo esto, es que dormirás bien calientito y empiernarás más seguido.

6.- Y no te puedes olvidar de esos días del mes en que a ella una de dos, o le da la chillona o se le mete el diablo. Literalmente ¡prepárate!

7.- Si tienen televisión en el cuarto, más te vale que te vayas aprendiendo la trama de su serie favorita, porque seguramente no te dejará ver los partidos de tu deporte favorito.

8.- Y bueno, otra ventaja es que ya tendrás alguien que te espere en casa al llegar del trabajo además de tu Xbox

Por cierto, tendrás que aprender a ser menos cochino, ya que no quieres llevar a tu chava a vivir en un completo muladar ¿o sí?

Etiquetas:||
Comentarios