Con el sabor de estos condones tu chica jamás dirá NO

Tal vez a tu chica no le encanta realizar esos “trabajitos” que a ti te encantan, pero seguramente con estos sabores hasta ella te los pedirá.

Malvavisco

Seguramente, en tus visitas a los parques de diversiones tu chica siempre pide un algodón de azúcar y, justo para ellas, la marca ESP (Enjoyable Safe Pleasure) diseñó una gran variedad de condones para que añadas variedad y creatividad a tu vida sexual.

Ya no hay pretexto, porque entre los múltiples sabores de esta marca encontramos uno muy similar a lo que parecerse ser un algodón de azúcar.

El dulce olor y sabor de este condón es irresistible, y aunque carece un poco de carácter, seguro a ella le encantará. Para que la próxima vez, en lugar de divertirse en el carrusel, se vayan directo a la montaña rusa.

Picante

Si tu chica es de esas que no le temen a nada, esto les puede funcionar para pasar una noche más cachonda.

La compañía india Manforce ha dado un paso mucho más grande que la competencia y ha diseñado un sabor que hará del sexo algo picante y tentador.

Se trata de una extravagante serie de preservativos con sabor a achari, un condimento de aceite extremadamente picante que se utiliza en la cocina del sur de Asia. Aunque no lo creas, la disponibilidad de estos condones condimentados ha tenido un impacto positivo para los ciudadanos, especialmente los jóvenes del país.

Tocino

Si eres del tipo de persona que le gusta combinar los vicios, ahora puedes disfrutar del delicioso sabor del tocino y placentero momento del sexo. La compañía J&D’s Foods, conocida por fabricar extravagantes productos inspirados en comida, creó una linea de condones con olor y sabor a tocino.

Según citan sus creadores, el condón de tocino esta hecho del látex de más alta calidad y, como un bono extra, se ha agregado tanto en el interior como en el exterior un lubricante ultra premium a base de agua y con sabor a carne.

Caipirinha

La caipirinha es un delicioso cóctel típico de Brasil preparado con cachaza, lima, azúcar y hielo, y como por creatividad no paramos, esta bebida se convirtió en condón. Estos fueron los condones no oficiales de la Copa del Mundo en Brasil, tuvieron tal éxito que se terminaron en todo el país en 15 días.

Marihuana

Está claro que este condón va dirigido para un público en específico, pero si eres de los que les gusta experimentar toma tus precauciones.

Hay personas que ya están muy familiarizadas con el olor y sabor de esta planta, sin embargo, si tú no estás incluido en ese pequeño porcentaje, puede ser que tu noche placentera se convierta en un concierto de Snoop Dogg. Aun así, nada pierdes con intentarlo.

Chocolate

Es completamente imposible que exista una persona a la cual no le guste el chocolate, y que mejor si lo combinamos con el sexo.

Este condón sí esta diseñado para todas pues su sabor y olor las llevará a las nubes, y estamos seguros que lo mismo pasará contigo.

La próxima vez, en lugar de regalarle una barra de chocolate mejor obsequiale esta caja, para que, en lugar de subir unos kilitos, los pierda.

 

 

Etiquetas:||||||
Comentarios