Conoce Fitbit Ionic, la competencia del Apple Watch

Fitbit Ionic es un reloj inteligente muy parecido al Apple Watch, con muchas funciones y características como GPS, hasta 50 metros de resistencia al agua, hacer pagos sin contacto, ofrecer almacenamiento de música e incluso una futura tienda de aplicaciones.

El sensor de ritmo cardíaco añadió sensibilidad para su posible uso como detector de apnea del sueño. La tecnología NFC también está aquí para posibles características que te permitan tocar el reloj contra un sensor para hacer cosas como abrir una puerta, entre otras.

Viene con bandas de diferentes colores que se pueden intercambiar, este es el primer monitor diseñado por Fitbit, el cuerpo del Ionic es grande y grueso, un poco más grande que el Apple Watch y contará con bandas deportivas y de cuero que tienen diferente precio, la pantalla táctil de cristal curvada se utiliza fácilmente para moverse por la interfaz, y también hay tres botones para control de actividad, navegación, pagos y atajos de música/notificaciones.

Fitbit está asociado con Pandora, compañía que requiere de una suscripción premium para sincronizar tus listas de reproducción desde el Ionic.

Los audífonos inalámbricos Fitbit Flyer pueden emparejarse con el Ionic vía Bluetooth, también estos pueden cambiar entre tu teléfono y el reloj.

El Fitbit también contará con una tienda de aplicaciones que se basará en Pebble, el pionero smartwatch de Fitbit, las aplicaciones principalmente contarán con muchas caras diferentes de relojes y hasta juegos, aplicaciones como Pandora, starbucks y accuweather ya vienen preinstaladas.

Según Fitbit, algunas aplicaciones futuras incluyen Adidas All Day, Flipboard, Game Golf, Nest y Surfline, junto con nuevas caras de reloj. Las aplicaciones se pueden navegar mediante un gesto de deslizamiento.

Y una de las novedades del reloj es que tendrá una mejora en el GPS mediante la adición de GPS y GLONASS y eso no es todo, la duración de la batería se presume que será de 10 horas aprox.

Y como es un reloj deportivo también tendrá incluida una aplicación llamada Fitbit coach que promete “entrenamiento dinámico”, y contará con programas de salud guiados que tendrán un costo extra.

El Fitbit Ionic compite con relojes premium como el Apple Watch y el Samsung Gear, aun no tiene una fecha de lanzamiento pero se dice que en octubre ya estará disponible en el mercado y que tendrá un costo de 6,500 pesos.

Etiquetas:|||||||
Comentarios