Floyd Mayweather noqueó a Conor McGregor

The Notorious dio pelea los primeros tres rounds, mientras Floyd parecía hasta le daba chance pero entre el desgaste físico y que Mayweather apretó un poco, Mayweather gana la pelea por K.O

Se terminó el circo y Conor McGregor no pudo, del físico que le vimos ayer en el pesaje al Conor que vimos hoy había mínimo 5 kilos de más y al final eso le costó al irlandés. Conor inició ganando los tres primero rounds ante un Floyd que sonreía y hasta se daba tiempo de guiñar el ojo al público, pero en cuanto The Money apretó el combate se dio de un solo lado.

Ante una arena que no se llenó en el décimo round Floyd Mayweather ganó por know out técnico una pelea que pudo terminar desde el octavo o noveno round. El boxeador aseguró que no se volverá a subir al ring, no importa el dinero que le pongan en la mesa así que se retirará con récord de 50-0. Para el peleador de MMA lo más seguro es que sea debut y despedida en el boxeo profesional, esperamos haya aprendido que el boxeo es muy diferente arriba del ring que abajo con un micrófono en la mano, traje y lentes de sol.

 

Comentarios