La nueva película de superhéroes rusos ya está aquí

Título original: Защитники

Año: 2017

Duración: 88 min.

País: Rusia

Director: Sarik Andreasyan

Guion: Andrei Gavrilov

Reparto: Sanzhar Madiyev,  Alina Lanina,  Sebastien Sisak,  Anton Pampushnyy, Valeriya Shkirando,  Vyacheslav Razbegaev,  Anna Kravtsova,  Vladimir Butenko, Yuliya Titarenko,  Dmitriy Savyanenko,  Igor Maslov,  Marusya Klimova, Nikolay Shestak,  Aleksandr Semyonov,  Sergey Shatalov,  Stanislav Shirin

Género: Ciencia ficción, acción, aventuras, superhéroes

Sinopsis:

Una organización de nombre Patriot crea un escuadrón de seres superpoderosos durante la guerra fría. Estos héroes, procedentes de diversas partes de la república soviética, se ven obligados a esconderse durante años, hasta que un buen día se ven obligados a volver a la acción.

Los cuatro Guardianes son Arsenyi “Arsus” (Anton Pampushnyy), capaz de transformarse en oso parcial o totalmente; Khan (Sanzhar Madiyev), experto en el manejo de las espadas de media luna y dotado con supervelocidad; Lernik (Sebastien Sisak), con absoluto control de las piedras y el suelo; y finalmente Kseniya (Alina Lanina), con la habilidad de volverse invisible y ser inmune a temperaturas extremas. Junto a ellos está la Mayor Elena Larina (Valeriya Shkirando), su enlace con el Ministerio de Defensa. El enemigo al que se enfrentan es August Kuratov (Stanislav Shirin), un científico loco que tras un accidente de laboratorio adquiere el poder de controlar las máquinas que tiene cerca y planea conquistar el mundo.

Si tienes la oportunidad da ir a ver esta increíble película te adelantamos que no te salgas de la sala cuando termine, pues hay una escena post créditos.

Etiquetas:||||||
Comentarios