La razón por la que Daniel Craig vuelve como el Agente 007

Durante una presentación en “The Late Show” a Daniel Craig le brillaban los ojitos por su regreso como el Agente 007, en la película que será la número 25 de esta exitosa saga.

Craig, de 49 años, se ha puesto en la piel del espía “con licencia para matar” en cuatro películas, Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015). Justamente después del estreno de la última película, el actor británico hizo un comentario que nos sorprendió a todos. “Me cortaría las muñecas antes de volver a ser James Bond”, con esto nos había quedado claro que no lo volveríamos a ver como el agente pero, ¿Qué lo habría hecho cambiar de opinión?

La respuesta es sencilla: el gran aumento en su cuenta bancaria.

El  Daily Mail informó que Craig tendrá un pago de 135 millones de dólares para volver a protagonizar la próxima película de Bond, y también nos enteramos que, ahora sí, será la última. Esta suma se nos hace completamente ridícula pensado en que recibió 50 millones de dólares por Specter.

Craig es, por una enorme diferencia, la estrella mejor pagada de todos los tiempos en interpretar a Bond. Pierce Brosnan, quien interpretó al personaje creado en 1952 por el escritor Ian Fleming en los años 90, recibió 36 millones de dólares por sus cuatro películas del agente.

La nueva entrega de esta franquicia, James Bond 25, llegará a la pantalla grande el 8 de noviembre de 2019, bajo la producción de Michael Wilson y Barbara Broccoli. El guión estará a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, que ya trabajaron en los últimos seis filmes de Bond.

Te dejamos el momento exacto en el que Daniel Craig nos da la noticia de su regreso a las cintas del Agente 007. Checa el segundo 56.

Etiquetas:|||||||
Comentarios