Las 5 razones por las que amamos la CDMX, explicadas en GIFS

Si existen razones para odiar a nuestra CDMX, estamos seguros que hay muchas más para AMAR a esta bella ciudad y es que no acabaríamos con todo lo maravilloso que hay a nuestro alrededor, a continuación te explicaremos unas cuantas que deberías de tomar en cuenta y podrías decir si estamos en lo correcto.

1.- Comida

Nunca importará el lugar en el que te encuentres, ni la hora que sea, siempre tendrás algún sitio a tu alcance para comer.

2.- Conciertos

Si una banda decide hacer una gira por países de Latinoamérica, tengan por seguro que vendrán a México y con mayor razón a la Ciudad de México, con lugares emblemáticos como el Foro Sol, el Palacio de los Deportes, el Auditorio Nacional y muchos otros más, aquí todos los días tenemos conciertos.

3.- Cultura

La cantidad de museos, galerías de arte y recintos culturales es incontable. Siempre habrá un sitio nuevo para ti, un rincón por descubrir, así como miles de exposiciones para todos los gustos. No importa si vives en el norte o el sur, cerca de ti hay algo que se ajustará a tus necesidades.

4.- Fútbol

El fútbol como religión para cualquier mexicano y para el “chilango” no es la excepción, contamos con 3 estadios de equipos de primera división el Estadio Azteca (América), el Estadio Azul (Cruz Azul) y el Estadio Olímpico Universitario (Pumas), por lo que nunca te faltará a donde ir para apoyar a tu equipo o tan solo para conocer un poco de ellos.

5.- Su gente

Los “chilangos” como se nos conoce somos buena onda, divertidos, solidarios y aceptamos a todos por igual. No hay razón para creer que venir a la Ciudad de México te traería algún conflicto con algún ciudadano, aquí, si te das el tiempo de conocernos, sabrás que somos una de las razones para amar a tan hermosa ciudad.

Etiquetas:||||
Comentarios