Leyendas de la Lucha Libre que han perdido su máscara

Sin duda las peleas máscara VS máscara son las mas llamativas por los fanáticos de la lucha libre mexicana, a continuación te presentaremos un recuento de algunas leyendas que perdieron su máscara.

Villano III

El 17 de marzo del 2000 quedó marcado por la caída de uno de los más grandes rudos de la lucha libre mexicana, en uno de los duelos más apasionante de la historia expusieron aquella noche sus identidades dos de los atletas con más renombre en el pancracio nacional y aquí es donde Atlantis despojó de su máscara a Villano III, después de 25 años de carrera Arturo Mendoza tuvo que revelar su identidad luego de que su propio padre le quitara su mítica máscara tras perder la pelea.

Blue Panther

Esta pelea entre Blue Panther vs Villano V tuvo lugar en el 75 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y es que después de un año de rivalidad entre estos dos contrincantes, no había mejor forma de acabarla más que en un máscara vs máscara. Panther quien logró despojar a más de 13 luchadores de sus máscaras, no sabía que aquel 19 de septiembre de 2008 era el día que un oponente lo despojaría de la suya, Genaro Vázquez Nevare, quien durante 30 años de carrera se había desempeñado en su papel de Blue Panther, tuvo que entregar su máscara entre lágrimas a su adversario.

Último Guerrero

Aquel 19 de septiembre de 2014 quedará marcado para la historia de la lucha libre, ¿El motivo? El 81 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) donde se presenció un duelo sin precedentes, la pelea estelar entre Último Guerrero vs Atlantis considerada la “Batalla del Milenio” dio como resultado al “Ídolo de los Niños” despojando de su máscara al de “Otro Nivel”, y es que en la 3era y última caída aplicó la famosa Atlantida con la que logró la rendición de su oponente. Al igual que muchos de sus seguidores, Último Guerrero rompió en llanto pero supo reconocer la calidad de su rival y se despojó de su máscara después de 26 años de luchador y dijo llamarse José Gutiérrez.

Dr. Wagner Jr

Para terminar con el recuento de lo que fueron las luchas en la que leyendas perdieron su máscara, no podríamos dejar fuera lo que se vivió este fin de semana pasado en el aniversario XXV de Triplemania, ya que se presenció lo que para muchos llamaron la “Lucha de la Década”, y es que la pelea entre Dr Wanger Jr vs Psycho Clown cumplió y hasta superó las expectativas de los fanáticos de la lucha libre, no obstante el resultado de la pelea no fue el esperado por los fanáticos de Wagner, ya que Psycho Clown ganó la pelea y así logró quedarse con la máscara de un hombre de 52 años, 32 como luchador profesional y con el nombre de Juan Manuel González Barrón, aunque para el mundo de la lucha libre siempre será DR WAGNER JR.

Estos son algunas leyendas que han perdido su mascara en combates. ¿Crees que nos faltó alguno por mencionar?

Etiquetas:||||||||
Comentarios