Los autos más caros del mundo, ni Obama los tiene

Dos para llevar y con aguacate extra, por favor.

Koenigsegg CCXR Trevita

Este no es un auto cualquiera, pues cuando la luz del sol golpea el Trevita, brilla como si millones de diminutos diamantes blancos se encontraran dentro de la carrocería de fibra de carbono. Su motor V8 de 4.8 litros con doble turbo compresor que produce una velocidad máxima de 254 mph y una aceleración de 0-200 km en 2.9 segundos, hace de este coche una maravilla.

Esta belleza originalmente fue pensada para ser una edición limitada. Sin embargo, la fibra de carbono blanca utilizada hizo que la fabricación del coche fuera extremadamente difícil, por lo que se tomó la decisión de hacer el coche aún más exclusivo y limitar el número autos, pues solo existen dos ejemplares.

Su precio es de 4.800.000 de dólares.

Aston Martin AM-RB 00

Aston Martin y Red Bull Racing han producido un coche realmente único, que borra la frontera entre un Fórmula 1 y un Aston Martin. Los principales artífices de esta obra han sido Adrian Newey (Red Bull F1), Marek Reichman (Jefe de la Oficina Creativa de Aston Martin) y David King (Jefe de Operaciones Especiales de Aston Martin). Tres hombres que suman más de 100 años de experiencia.

El encargado de mover a esta bestia es un motor V12 de aspiración natural de 6.5 litros con algún tipo de sistema de propulsión eléctrico para producir más de 1.000 caballos de potencia.

Su producción comenzó en el segundo trimestre de este año, y las primeras unidades se entregarán a comienzos de 2018. Aston Martin no ha asegurado cuántos AM-RB 001 verán la luz, pero la cifra está entre 99 y 150 unidades. Desgraciadamente estos autos, a penas están en construcción, ya han sido vendidos por un precio que, en su momento, no había sido revelado.

El precio de este monstro es de 3.900.000 dólares.

Lamborghini Veneno Roadster

La marca italiana lanzó en el 2014 lo que sería el auto más caro de la historia, hasta ese momento.

Con un precio de lanzamiento de 4.1 millones de dólares, el lambo se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt a principios de 2014.

Con aires de convertirse en un clásico de colección, este auto italiano alcanza los 100km/h en sólo 2.9 segundos y tiene una velocidad máxima permitida de 355 km/h. Según informó Lamborghini, la casa italiana fabricó sólo nueve ejemplares del Veneno Roadster.

Años después, podemos encontrar este auto en un precio de 3.500.000 de dólares.

W Motors Lykan Hypersport

No es un pájaro, ni un avión, es el Lykan HyperSport.

El muy exclusivo superdeportivo libanés diseñado por Anthony Janarelly fue toda una estrella pues una de sus 7 únicas unidades protagonizó Rápidos y Furiosos 7. Este bebe tiene un motor bóxer de seis cilindros y 3.7 litros, con dos turbos gemelos, de 751 CV de potencia (552 kW) y 960 Nm de par. Acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y de 0 a 200 km/h en 9.4 s. y su velocidad máxima es de 385 km/h.

Este auto no es nada ordinario y su precio de 3.400.000 dólares te lo demostrarán.

 

Etiquetas:|||||||
Comentarios