Los detalles más importantes hasta ahora sobre FIFA 18

Como ya sabemos el 29 de septiembre saldrá a la venta uno de los videojuegos más esperados por los amantes del fútbol, el FIFA 18 que viene con mejoras increíbles. Si eres de los que no han visto todavía el tráiler, aquí te dejamos una probadita de lo que será.

Gracias a un corto vídeo que se ha filtrado, sabemos que el FIFA Street estará incluido en el FIFA 18 de algún u otro modo, sin duda una noticia que nos llena de felicidad, y es que quien no recuerda aquel 2005 cuando se podían disfrutar de partidos callejeros, algo que tendremos la oportunidad de hacer de nuevo para este año.

Algo que anteriormente te habíamos mencionado es que habrá FUT ICONS Stories, te preguntarás ¿Qué es esto?, y es que vendrán jugadores como Ronaldinho, Ronaldo, Maradona, Pelé, Henry, Puyol, Alessandro del Piero y esto por mencionar algunos, en los que los futbolistas contarán con hasta 3 versiones basadas en distintos momentos de su carrera.

Y bueno el encargado de esterilizar este año la portada de este videojuego es Cristiano Ronaldo, aunque Ronaldo será portada de la edición coleccionista, llamada Icon Edition.

El FIFA18 se podrá encontrar para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. ¿Eres de los que están impacientes de que ya salga el videojuego?

Etiquetas:|||||
Comentarios