Los mejores desodorantes para los machos alfa

Dile adiós al sudor y hola a la chica de tus sueños.

Dove Men+Care

Este no es natural, pero es dermatólogo recomendado y destaca por su protección contra el olor y la humedad de 48 horas, que aunque parezca poco, es muy funcional. También ofrece una protección superior contra el sudor, además de que es suave con la piel.

También es el primer desodorante / antitranspirante de Dove diseñado exclusivamente para los machos alfa, así que no hay que preocuparse por ese olor desagradable que espanta a la muchachonas. Puedes encontrarlo en gel y spray que te dejarán un aroma extra fresco.

Crystal Body Desodorante Stick

Otro natural sin productos químicos agresivos, el Crystal Body Desodorante Stick es el desodorante de sales minerales naturales líder en el mundo.

El fundador de Cyista, Jerry Rosenblatt  encontró un producto hecho de sales minerales que no sólo purificó el agua, sino que también funcionó como un poderoso desodorante hipoalergénico. Rosenblatt y sus amigos llevaron un montón de piedras saladas a los Estados Unidos, se dieron a la tarea de crear un desodorante y luego tuvieron su primer gran éxito en una tienda de lujo de Nueva York. Actualmente, los productos de Crystal se venden en 35.000 tiendas en todo el mundo.

Crystal enfatiza la importancia de eliminar el mal olor obstaculizando las bacterias que lo causan, en lugar de enmascararlo con un olor intenso. Viene en versiones sin perfume y ligeramente perfumadas.

Jack Black Pit Boss

Entre uno de los favoritos encontramos a la compañía Jack Black, y cabe mencionar que no tiene nada que ver con aquel actor gordito del genero cómico.

La compañía Jack Black se formó en el año 2000 como respuesta a lo que sus fundadores sintieron que era una seria falta en el cuidado de la piel para los hombres. Desde entonces han construido una muy buena reputación de productos de lujo en todo el mundo.

Los expertos le dan altas calificaciones, por lo que es esencial en los antitranspirantes de los hombres de calidad. Su buen olor, su eficacia, duración y cero irritaciones es lo que este producto nos ofrece. Pues quien no va a amar a un hombre que huela bien y no tenga esas nefastas manchas sudorosas.

Toallitas antitranspirantes SweatBlock

Para aquellos que en lugar de gotitas de sudor producen ríos, esta es la opción perfecta.

Este paquete de toallitas se especializa en el control del sudor mediante el uso de ingredientes activos como el cloruro de aluminio hexahidratado, el aceite de vitamina E y fitoesteroles derivados de extractos de plantas naturales para detener la humedad extrema. Nosotros que rayos vamos a saber de estos ingredientes, pero lo que sí sabemos es que una aplicación puede durar hasta siete días.

Lo malo de este producto puede ser su aplicación, ya que requiere un poco más de esfuerzo que la mayoría de los antitranspirantes. Las instrucciones sugieren recortar el vello de las axilas antes de colocarlo sobre la piel.

Baxter

La empresa Baxter de California fue creada en 1965 y fue una de las primeras marcas en producir productos de alta calidad para el hombre.

Uno de sus productos más vendidos es su desodorante de cítricos y almidón de hierbas.

Tiene un olor increíble que, como su nombre indica, comienza con cítricos y termina con un suave almizcle a base de hierbas. A diferencia de los desodorantes comerciales, este olor es único y no tiene rastros de ese olor químico.

El aroma no es abrumador, pero lo suficientemente fuerte para que no tengas problema en alzar los brazos.

Baxter tiene una fórmula de piel sensible y es libre de alcohol y aluminio.

Es un desodorante altamente efectivo que no sólo luchará contra tu mal olor corporal, sino que te asegurará que huelas increíble.

Molton Brown

El Molton Brown combina perfectamente todo lo que un hombre necesita en un desodorante antitranspirante: fragancia masculina, fórmula eficaz e ingredientes no irritantes.

El Molton Brown combina pimienta negra, bergamota (tipo de cítricos) y musgo de roble para crear uno de un olor amable, simple y sencillamente un olor masculino.

Al igual que el Jack Black , este es un producto de gama alta que está diseñado no sólo para luchar contra el mal olor corporal, sino también mantenerte seco.

Además de todo esto, no produce irritación, ya que la marca añadió aceite de árbol de andiroba a su desodorante para dejar tu piel suave y fresca.

 

Etiquetas:|||||||||
Comentarios