Megan Fox llega a México más sexy que nunca.

¿Qué podemos decir de esta mujer que no sepamos ya? Es talentosa, guapa y buena madre, lo único que le falta para ser perfecta es que el jefe de esta redacción sea su esposo, pero no se puede tenerlo todo en esta vida.

La actriz y modelo estodunidense, de apenas 31 añitos, nos ha cautivado desde hace unos ayeres en películas como “Jennifer’s Body”, “Transformers” y “Ninja Turtles”. En 2014, gracias a la premiere de las Tortugas, Fox visitó por última vez la tierra del maíz, y después de tantos años de abandono nuestra chica perfecta vuelve a estar más cerca que nunca.

Con motivo de la pasarela número 29 del Fashion Fest, Megan Fox estará de visita los próximos miércoles 6 y jueves 7 de septiembre, en la Ciudad de México, como parte de las actividades de la plataforma que definirá la temporada Otoño-Invierno 2017.

De acuerdo con un comunicado, Megan Fox será la invitada especial del desfile de moda, organizado por una tienda departamental, que se realizará en el Frontón México los primeros días del mes patrio.

Megan, mi amor, Fox no pierde su encanto, pues aunque dio a luz a su tercer hijo en agosto del año pasado, la morena sigue moviendo montañas.

Hace unos días nos enteramos de que este mujerón aparece en la campaña de Otoño de la marca de ropa interior “Frederick’s of Hollywood” y por esto, creemos que su visita a México nos caerá de maravilla.

Para lo que mueren por verla, les dejamos un adelanto de lo que sus pupilas estarán viendo dentro de unos días.

Etiquetas:||||||
Comentarios