Mejores barberías en la CDMX

Si eres observador tal vez te has dado cuenta que el estilo de las barberías vintage están de moda otra vez, un espacio para que los caballeros puedan ir a relajarse y a quedar guapos después de que dejes en las manos de expertos tu cabello o barba.

Y como nos encanta consentirte aquí te damos la recomendación de las mejores barbarías en la CDMX.

THE BARBER´S SPA 

Esta barbería te remontará a la época cuando afeitarse y consentirse era una tradición ya que está decorada de una manera vintage estilo ingles, también cuenta con servicios cómo: spa de barba, recorte de ceja, tratamiento para barba, masajes corporales, manicure y pedicure, entre otros, seguro que después de un buen masaje estarás listo para la rutina diaria.

 

BARBERÍA CAPITAL

Esta barbería cuenta con las viejas tradiciones para mantener una barba bonita y bien recortada, ellos tienen el slogan de:  Sillas de barbero, espuma, toalla caliente y navaja libre… regresa el ritual del hombre.

Así que ya lo sabes, ve a relajarte un rato en esta barbería ya que a demás de tener unos paquetes muy accesibles y baratos también bolean y limpian zapatos y tennis.

 

BARBERÍA HIPÓDROMO

Si estás muy ocupado porque sales tarde de la oficina y no te da tiempo para ir a cortarte el cabello, la barbería hipódromo es perfecta para poder ir después del trabajo, a demás que el servicio es excelente y seguro quedarás satisfecho y no dudarás en regresar, buenos precios y servicios como: corte de cabello, recorte de barba y hasta corte para niño.

 

SCALPER STUDIO

En esta barbería el servicio es excelente, la rasurada viene con todo y masaje antiestrés, primero te ponen manzanilla en los ojos y el paso número dos es la toalla caliente para que se abran los poros, mientras esto sucede dan un masaje relajante por toda la cara y después viene la cuidadosa afeitada, pero si la afeitada no es tu onda, puedes ir a un cambio completo de look con el que seguro te verás increíble.

MAZURKYS

Si de plano no tienes tiempo para ir a cortarte el cabello, esta barbería es a domicilio, así es, van a tu casa a hacerte el servicio, lo único que tienes que hacer es mandar tu ubicación y hacer tu cita y listo esperar a que llegue el día para quedar guapísimo después de un corte con lo más profesionales.

Etiquetas:|||||
Comentarios