¡Mewtwo ya está disponible en Pokémon Go!

Es tal vez el Pokémon más esperado de la primera generación y por fin llegará a Pokémon Go. El gran Mewtwo se presentó durante el evento Pokémon GO Stadium de Yokohama, Japón.

Mewtwo, igual que otros Pokémon Legendarios, apareció dentro de una batalla de incursión. Como sucede en estas batallas ya que los fans reunidos en el evento derrotaron a Mewtwo el pokémon ya está disponible en todo el mundo.

Según Niantic, Mewtwo llegará a todo el mundo en el transcurso de las próximas semanas y este clon de Mew será el primer Pokémon Legendario que forma parte del nuevo sistema de Incursiones Exclusivas.

Estas nuevas Incursiones Exclusivas aparecerán en distintos gimnasios alrededor del mundo, y a diferencia de las Incursiones que jugamos hasta ahora, en estas exclusivas solo podrás participar si recibes una invitación. Así que para recibir una de estas invitaciones y poder participar en una Incursión Exclusiva primero debiste completar recientemente y haber ganado una Incursión en el Gimnasio donde se llevará a cabo la Incursión Exclusiva. 

Así las cosas con las Incursiones Exclusivas y con la aparición de Mewtwo, esperemos pronto llegue a los jardines de la Alameda Central de la Ciudad de México porque ya queremos nuestro Mewtwo.

Comentarios