Millones a las cuentas de Mayweather y McGregor

Los números  estaban en las nubes y Floyd Mayweather y Conor McGregor se llevaron a casa enormes pagos después de la rara combinación “box-UFC” que vimos el sábado pasado. Sin embargo, Mayweather arrasó con el irlandés tanto en el cuadrilátero como en los números del cheque.

El boxeador de 40 años tenía garantizados 100 millones de dólares, por segunda vez en su carrera, según cifras del contrato publicadas por la Comisión Atlética del Estado de Nevada. En su última pelea, hace dos años contra Manny Pacquiao , Mayweather tenía la misma cantidad, aunque terminó llevándose 250 millones de dólares por patrocinios. Este año, el vencedor de la pelea podría recorrer el mundo 5 veces con toda la redacción, pues la cifra en su cheque se estima a 300 millones de dólares.

Su oponente, el luchador irlandés MMA de 29 años, tenía garantizados 30 millones, 10 veces más que su mejor ingreso en la UFC, pero con los pagos extra, se espera que en su cochinito se agreguen 75 millones de dólares.

Aunque varios medios afirman que las entradas no se agotaron, se estima que en la venta de boletos en el T-Mobile Arena de Las Vegas se recaudaron 80 millones de dólares, los precios comenzaban en los 500 dólares y los tickets más costosos se llegaron a vender en 10 mil dólares.

El “pay-per-view” superó la marca de los 4.6 millones de paquetes vendidos de 2015 ante Manny Pacquiao, pues recaudó un poco menos del medio millón de dolares, de los que Mayweather se llevó el 60% sobre un 40% del irlandés.

El verdadero espectáculo de la noche fue el afterparty de Floyd, pues el campeón se presentó en su club de striptease, Girl Collection en Las Vegas, alrededor de las 2:30 de la mañana, en su increíble, majestuoso y lujoso Bugatti Grand Sport convertible rojo.

Como las cantidades son lo que nos importa, a continuación te dejamos algunos datos relevantes de la tan “cerrada” pelea:

10: El round en el que estaban cuando Mayweather ganó por KO en el minuto 1:56.

26: El porcentaje de golpes de McGregor que entraron en contacto con Mayweather.

27: El número total de KO en la carrera de Mayweather.

50: Las victorias que Mayweather tiene bajo su cinturón.

53: El porcentaje de golpes que Mayweather conectó.

111: El número final de golpes que McGregor lanzó.

170: El número final de golpes patrocinados por Mayweather

714: Días desde la última pelea de Mayweather.

2011: La última vez que, bueno o malo, Mayweather venció por KO, esto en su pelea con Víctor Ortiz.

 

Etiquetas:|||||||
Comentarios