Nuestros juguetes sexuales favoritos

Estimulador de próstata

¿Así que estás listo para llevar las cosas al siguiente nivel? Conoce a la onda LOKI.  Este es la versión masculina de los bunny o conejitos femeninos, llamados así debido a que parece que tienen un par de “orejitas” que en este caso son un estimulador de próstata y un masajeador del perineo. Si estás dispuesto a probarlo, los 10 modos de potencia ajustable y el movimiento vibratorio promete darte algunos de los orgasmos más intensos de tu vida.

Anillo vibrador

¿Alguna vez has oído hablar de los anillos vibradores pero no sabes muy bien para que se usan? Estos juguetes sexuales se han puesto tan de moda últimamente, es más hasta los puedes adquirir en el supermercado en la zona donde se ubican los condones. Los anillos vibradores se colocan en la base de tu “amiguito” y tienen como objetivo producir nuevas sensaciones durante la penetración o la masturbación. Al vibrar tienen una doble función: producir placer de forma diferente y provocar erecciones más fuertes y duraderas. Y por si no tienes idea de que te estamos hablando te recomendamos el Pivote de We-Vibe. Este pequeño y vibrante anillo es ideal por su comodidad y estabilidad. Permite una variedad de posiciones, y seguramente a tu señora también le encantará, pues tus manos ya no serán lo único que ella sentirá.

Este anillo es impermeable, recargable y se empareja con la aplicación We-Connect, para que pueda personalizar tu experiencia.

Juguetes Fleshlight

Si no estás familiarizado con los juguetes Fleshlight, no sabes lo que es vida. En esta ocasión te vamos a platicar del Classic Pink Lady, el juguete masturbador de tamaño de linterna con la tecnología SuperSkin.

Si tu mano te aburre y tu novia no existe, este juguete es tu mejor opción para llevar tu masturbación a un nivel superior, pues se acerca mucho a la realidad.

Los modelos de Fleshlight presentan diferentes texturas dentro del juguete, así que nunca te aburrirás. ¿Quieres saber cómo usarlo? Sólo tienes que poner a tu mejor amiguito dentro de la boquilla y mover el Fleshlight arriba y abajo. Eso es todo, así de fácil.

AutoBlow 2

Si te gusta que se “bajen por lo chescos” este aparato te encantará. Esta “boca” robótica cuenta con anillos de textura dual que se deslizan hacia arriba y hacia abajo del eje del pene sin interacción manual. Las mangas internas, que también son texturizadas, pueden intercambiarse y personalizarse para adaptarse a todos los gustos. Además, esta cosa no necesita baterías y es sorprendente su durabilidad, claro, tomando en cuenta lo mucho que lo usarás.

Twerking Butt

CyberSkin Twerking Butt Deluxe es, sin duda alguna, lo más genial que el mundo de la tecnología nos pudo dar desde el Atari en 1975. Creemos que no vas a encontrar nada más cercano a la realidad que el “twerking butt”. A pesar de que el twerk no es como el de Rihanna, estamos seguros que te fascinará. Sus movimientos automáticos crean efectos perfectos que, francamente, se ven y se sienten muy reales. Con la capacidad de realidad virtual y el hecho de que puede bailar sobre la música que tu elijas, sólo está poniendo a prueba tu ilimitada imaginación perversa.

Huevos de placer

Es uno de los juguetes sexuales para hombres más famosos en todo el mundo.

Es modesto a primera vista, pero estos pequeños huevos son garantía de placer. Tienen en su interior tiene distintas texturas que se extienden sobre el miembro para proporcionar una experiencia que nunca has sentido. Cada uno viene con un lubricante para que lo disfrutes al máximo.

Trío perfecto

Estos creadores ya están en el año 2070. Con esta triple experiencia masturbatoria vas a quedar agotado. Estos juguetes se ocupan todo, porque si eres de esos indecisos que no saben qué elegir, los juguetes Adán y Eva te ofrecen el trío perfecto. Una combinación de ano, boca y vagina para ti solito. Es como una fiesta donde todo el mundo está invitado. Es el combo perfecto para ti.

 

Etiquetas:|||||||||
Comentarios