Pedir una pizza nunca fue tan fácil como con App Dominos Mx

La nueva App que promete revolucionar la forma de pedir una pizza en línea Estará disponible en Android y iOS a partir del 20 de agosto, también será accesible desde el sitio web.

La nueva app brindará una mejor experiencia y opciones a los usuarios. Entre las nuevas cosas que podremos hacer con esta aplicación destaca Domino’s TO GO que nos da la posibilidad de pedir tu pizza con la aplicación y recogerla en tu sucursal más cercana considerando un tiempo de 15 minutos para la preparación. Así la pides con tu app y cuando llegues a tu Domino´s Pizza más cercano ya estará lista. Y para tus invitados a ver los partidos del fin de semana podrás programar tu orden hasta con hasta siete días de anticipación.

“Esta nueva app será un motor en el desarrollo del comercio electrónico en la industria de alimentos en México; el proceso de compra de la App Domino’s Mx involucra directamente a la marca con el consumidor, sin necesidad de intermediarios”. Comentó Joel Ornelas, Director de Mercadotecnia de Domino’s,

También tendrás la opción de Domino’s Places con la que podrás recibir tu pizza en más de 3 mil sitios conocidos, como hoteles, universidades, parques, centros comerciales, etc. ¿Aburrida clase de historia? Pide tu pizza y te la llevan a tu escuela.

Para pagarla podrás hacerlo directamente desde la app, mediante tarjeta de crédito o débito. Aunque el pagar con tarjeta ya era posible, pidiendo al repartidor llevar una terminal de cobro, ahora vinculas tu aplicación con tu tarjeta y todo será más fácil.

Esta App evoluciona y además las nuevas funciones también tendrá nueva apariencia, pues los gráficos de la aplicación también tuvieron modificaciones para garantizar una navegación sencilla. Aunque ya podíamos disfrutar de esta app desde 2015, cuando se lanzó la primera versión en el mercado la evolución es tal que prácticamente es como si usaras una nueva.

La aplicación estará disponible en Android e iOS, y también será accesible desde el sitio web con nuevo diseño desde el 20 de agosto. Si ya tenías descargada en tu teléfono la versión anterior, la podrás actualizar como cualquier otra aplicación. En fin, la nueva App Dominos Mx será más fácil que la tabla del 1.

Etiquetas:|||
Comentarios