Top 10 las chicas más sexys del anime

EVANGELION

Misato Katsuragi, Rei Ayanami y Asuka Langley son las tres chicas principales del famoso anime Neon Genesis Evangelion sin ellas la serie no sería tan popular ni tan interesante, estas 3 chicas tienen el rol de guererras que a través de la serie viven un proceso de búsqueda de sus identidades y junto a Misato viven muchas aventuras.

 

SAILOR MOON

Pretty Soldier Sailor Moon no podía faltar en esta lista de las animes más guapas, Sailor junto con su equipo de guerreras peleaban contra el Reino Oscuro, anime que terminó encantando a un público masculino a pesar de ser un subgenero de las “magical girls”.

 

 

DRAGON BALL

Bulma es la una de los personajes más sexys inventados en la historia del anime a demás de ser el personaje femenino más importante de la serie, Bulma es una científica genio, novia de Vegeta y mamá de Trunks, ella junto con Goku empiezan la búsqueda de las esferas del dragón.

ROSARIO VAMPIRE

Moka Akashiya es una chica vampira que esconde su verdadera identidad gracias a un rosario y cuando este es retirado Moka sufre una transformación en vampira donde su busto crece, su voz se hace más grave, su cabello se torna gris y tiene super poderes con los que vence a sus enemigos.

COWBOY BEBOP

Faye Valentine es una chica que en realidad tiene 77 años pero fue sometida a criogénesis por un accidente espacial, es una cazarecompensas que a través de la serie intenta averiguar su identidad.

 

THE KING OF FIGHTERS

Mai Shiranui es una heredera de las artes ancestrales del ninjutsu, mentora de su abuelo que le enseño la habilidad de dominar el fuego conocida como piroquinesis, es una experta en controlar su presencia silenciando sus pasos, es una de las mejores luchadoras del mundo.

NANATSU NO TAIZAI

Elizabeth Lions es la tercera princesa del reino de Liones quien, junto a Meliodas, está buscando a los Siete Pecados Capitales para enfrentar a los caballeros sagrados. Ella es el personaje femenino principal de la historia y se convierte en una mesera en el bar Boar Hat después de ser salvada por Meliodas, es llevada por su devoción de salvar a aquellos que viven en su reino, incluso si eso significa sacrificar su vida por ello. Es una druida conocida como “La Apóstol de las Diosas” y la reencarnación de la vieja amante de Meliodas, Liz.

BLEACH

Tier Harribel es la única Espada de su generación, es tomada en cuenta como uno de los Arrancar más poderosos de la serie, el uniforme de Harribel es la propia de los Arrancar del ejército de Aizen, y consiste en una chaqueta blanca y un hakama del mismo color, ceñido a la cintura mediante un sash de color negro.

KILL LA KILL

Ryuko Matoi es es la protagonista del manga kill la kill, la historia trata sobre una niña de 17 años  que se trasladó a la Academia Honnouji buscando la mitad de su Espada Tijera y a la persona que la utilizó para asesinar a su padre.  Tiene el cabello despeinado de color negro grisáceo y un mechón rojo suelto en su flequillo, esta aparenta llevar un uniforme de marinero de color negro y rojo con minifalda de este mismo color.

HIGH SCHOOL DxD

Rias Gremory es la segunda hija de la familia Gremory. Se convirtió en la heredera después de que su hermano, Sirzechs, se convirtiera en el Satan Lucifer, perdiendo su derecho como heredero de la casa. Después de haber sido anunciada como la heredera del Clan Gremory, Rias es eventualmente puesta en un compromiso con Riser Phoenix.

Y aquí termina el Top 10 de las chicas anime más sexys, ¿Conoces alguna? ¿Te parecen sexy? cuéntanos en un comentario que opinas o si conoces a más chicas anime que son dueñas de tus sueños.

Etiquetas:|||
Comentarios