Ya hay sanción para Cristiano Ronaldo por empujar al árbitro

La Real Federación Española de Futbol dio a conocer que Cristiano Ronaldo será sancionado con cinco partidos por el empujón que dio al árbitro después de recibir la tarjeta roja en el juego de ida de la SuperCopa de España, por lo que se perderá el partido de vuelta de este torneo y cuatro duelos del arranque de la Liga.

Recordemos que en el juego de ayer contra el Barcelona Cristiano fue amonestado por quitarse la playera después de marcar el segundo gol merengue de la noche. Minutos después simuló una falta dentro del área lo que le valió la segunda tarjeta amarilla y por lo tanto la tarjeta roja en su desesperación por la expulsión CR7 no se aguantó y le dio un pequeño empujón al árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea.

El 7 del Madrid violó el artículo 96 del Código Disciplinario de la Federación:

“Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros que, por ser sólo levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente”.

Cabe señalar que el conjunto de Zinedine Zidane tiene diez días hábiles para apelar dicha sanción que le impusieron al considerado mejor futbolista del mundo.

Etiquetas:|||||
Comentarios