5 cosas que suceden solo en el Metro de la CDMX

El 4 de septiembre de 1969 era inaugurado el Metro de la Ciudad de México, el transporte público más importante para los habitantes de la Zona Metropolitana del Valle de México y también parte del Estado de México, unos podrán amarlo otros podrán odiarlo pero no hay duda alguna que todos lo necesitamos.

Por motivo de su aniversario a continuación te diremos 5 cosas que solo te pasarían si viajas en el Metro.

  • Encontrar artículos de novedad, anillos, el juguete para el niño, discos con más de 200 rolas, ropa, comida, el ungüento, dulces, entre muchas cosas más; esto es algo que solo los vagoneros nos pueden ofrecer en las instalaciones de nuestro Metro.

Resultado de imagen para vagoneros

  • 28 de cada mes ¿Qué significa esto? Encontrarse con los miles de devotos de San Judas Tadeo, esa no es la parte más complicada, el verdadero problema es que quieran entrar con imágenes de culto tamaño humano, esto te lo decimos para que procures no pasar por el Metro Hidalgo o ir ya preparado a tomar otras rutas alternas.

Resultado de imagen para san judas en el metro

  • De un tiempo para acá, un problema que se ha agraviado para los usuarios es que en la famosa hora pico cuando tú en lo único que piensas es en llegar al trabajo o a casa los amantes de lo ajeno se hacen presentes y cuando menos te das cuenta ya no tienes tu celular o tu cartera.

Resultado de imagen para robo en el metro

  • Intentar subirte en hora pico, sin duda esta es la batalla de todos los días para los usuarios del Metro… No importa si sales temprano para llegar puntual a clases o el trabajo, es un verdadero desafío subir al Metro ya sea por los empujones para alcanzar un lugar o por el simple hecho de entrar y pese a ya no haber lugar la gente hace hasta lo imposible para ingresar como si fuera el fin del mundo.

  • No es una atracción, pero el Metro se ha encargado de que cada vez que llueve se convierta en un parque acuático. Eso sin olvidar, que debes esperar hasta 20 minutos entre cada estación y la aglomeración de la gente se hace presente.

Resultado de imagen para lluvias en el metro

Resultado de imagen para lluvias en el metro

Etiquetas:|||
Comentarios