5 mexicanas que están para dar el grito

Salma Hayek

La prueba perfecta de que lo hecho en México es de pura calidad, porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Como empresaria, productora y actriz de cine, teatro y televisión Salma Valgarma Hayek Jiménez es considerada una de las figuras mexicanas más sobresalientes en Hollywood. De Veracruz para el mundo Salmamacita Hayek

Súper feliz de estar en mi Mexico lindo y querido So happy to be back in my beloved #Mexico

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Desde los 12 años esta chica sabía lo que quería. Su primer trabajo artístico fue en la obra “Aladino y la lámpara maravillosa”, donde la vio un productor de televisión que le ofreció un papel en la telenovela “Nuevo Amanecer”. Su primer gran papel fue en la película “Desperado” con Antonio Banderas, sin embargo también la hemos visto a lado de grandes estrellas como Penélope Cruz, Mike Myers, Will Smith, Matt Damon y Pierce Brosnan.

A principios de este mes patrio Salma cumplió 51 años de vida y lo celebró con su esposo, François-Henri Pinault, y su pequeña hija.

Bárbara Mori

De villana, rapada y hasta de DJ Barbarita, mi vida, Mori siempre se ve espectacular. La actriz uruguaya, naturalizada mexicana de 39 años ha robado miles de corazones en todo el mundo. Sus inicios se remontan a 1997 con la telenovela “Al norte del corazón” de Televisión Azteca, desde ese momento no paró de trabajar y acumular en su currículum numerosas actuaciones en México.

Día de fotos con @urielsantanafoto 😍 Obvio maquillaje de @daniellezama y pelo de @avilahec

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Su debut en la pantalla grande fue en el 2001, con “Inspiración” protagonizada de la mano con Arath de la Torre.

En 2004 Mori fue “una descarada, por ser la más hermosa…” ya que a todos nos tenía babeando con protagónico en la novela “Rubí”.

Cabe mencionar que Bárbara Mori ha sido conmemorada con una gran cantidad de premios por sus participaciones en: “Rubí”, “Mirada de mujer” y “La mujer de mi hermano”.

Melanie Pavola

Tamaulipas, soy tuyo. Esta bomba de sensualidad y tatuajes nos ha dejado boqui abiertos desde que la vimos como conductora en el programa Ridículos MTV, pero esta chica ya tiene trayectoria.

Me quieren ver la cara, les enseño hasta la calavera y salen corriendo😈

A post shared by Mrs Pavola (@melaniepavola) on

Melanie era conductora de la sección de “VivaGYM” dentro de “Vivalavi”, un programa matutino que pasaba en Monterrey, también es modelo y fue muy conocida por ser novia de Babo, integrante de la agrupación “Cartel de Santa”.

Desde hace unos meses Melanie ha llegado al corazón y, a otras partes del cuerpo, de sus seguidores con sus candentes fotos en Instagram.

Por si aún no la conocías, dale la bienvenida a la chica que rondará tus sueños.

Yanet García

Nuestra chica del clima favorita, nacida en Monterrey, es aficionada de los Tigres y actualmente vive en Los Estados Unidos, no hay mucho que agregar, solo decir que es una de nuestras consentidas.

😍❤️

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on

Martha Higareda

Porque no hay película mexicana, en la que salga esta chica, donde no nos deslumbre con sus bellos atributos. La originaria de Tabasco es uno de los rostros más emblemáticos del cine mexicano, pues desde el 2002 supo cómo cautivar a cada uno de nostros.

A qué no puedes comer sólo una ? Aquí esta de la campaña de Sabritas. Lays campaign spoke person. Good tan. Fake? Never. Haha!

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

“Amar te duele” fue una cinta que todo mexicano vio en algún momento de la vida, pero también fue el debut de la actriz cuando solo tenía 20 años.

Martha Higareda ha participado en más de 20 películas en su exitosa carrera, entre ellas destacan “Te presento a Laura”, “Niñas mal” y “Cásese quien pueda”.

 

Etiquetas:||||||||
Comentarios