6 pasos para salir de la horrible friendzone

Ya sabemos que le traes ganas a tu amiga. Sí, esa amiga tuya que no solo esta buenísima, además, es como tu mejor amigo, pero si ella te mandó a la friendzone por feo, no te preocupes, sigue estos puntos y tal vez se le olvide tu cara de amorfa.

  1. Hazle saber que es realmente bella, pero no se lo digas de una forma vulgar porque te va a mandar al carajo. Tampoco se lo digas cada cinco minutos, ni exageres con los halagos, solo es hacerle saber sutilmente que no te es indiferente.
  2. Si alguna vez te cuenta que un pelado le rompió el corazón, hazle saber lo tarado que es y que tú nunca serías uno de esos hombres que la haría llorar. Aunque sepamos que es la mentira más horrible.
  3. En lugar de invitarla al bar de siempre por unas chelas, llévala a un restaurante con velitas y esas cosas que ellas aman. Recuerda que la atmósfera del lugar puede marcar la diferencia para ella.
  4. Sé un caballero y déjale saber que no con cualquier chava eres así. Que vea que te cuesta trabajo eso de la caballerosidad, pero que por ella eres capaz de volverte uno de esos caballeros (Todo lo que hace uno por llevarla a la cama).
  5. Y por su puesto un ramo de rosas rojas le dirán lo que nunca has podido hacer por falta de tanates. Nada más no abuses de los regalitos que se puede hacer costumbre y no valdrá el esfuerzo.
  6. Cuando veas que ya está cediendo ante tus encantos, coquetea con otra chava y despierta su instinto territorial y ya verás cómo estará a un paso de caer.
  7. Una vez que haya transcurrido un poco de tiempo, lánzate con todo y dile que andas tras sus huesitos, solo recuerda darle tiempo para que procese la información y no seas insistente, si ella va a caer, que caiga sola.

Ahora que si de plano no cayó ni con estos tips, solo significa que estas más federal que la suela de tus zapatos.

Etiquetas:|||
Comentarios