Beber dos tragos al día podría ser la fuente de la eterna juventud

Según la Asociación Americana de Genética Humana, beber alrededor de dos chelas, rones, whiskeys o lo que quieras, parece no ser tan malo como usualmente se creía, ya que un estudio realizado en la Universidad de Iowa en Estados Unidos, reveló que el ADN de las personas que beben un par de tragos por día, parecía ser genéticamente más joven, cosa que no pasaba de la misma forma en las personas que se abstienen de beber. No sabemos si este hecho es por las mágicas propiedades que tiene el chupe o si es porque estas personas viven menos estresadas y mucho más relajadas que el resto de los mortales.

De hecho las personas que beben pocas cantidades diarias, hasta están en una mejor forma tanto física, genética y mentalmente hablando según el estudio, por lo que al parecer (o por lo menos como nosotros lo queremos entender) echarte un par o un trío de tragos por día, es la fuente de la eterna juventud. Pero eso sí, cuida que no sean más de tres diarios, ya que si no, eso se llamará alcoholismo y ahí sí que estarás medio fregado.

Así que ya lo sabes, si joven y bello por siempre quieres ser, dos chupes diarios debes de tomar, no lo decimos nosotros, lo dicen estudios científicos, ¡así que a darle!

 

Etiquetas:|||
Comentarios