Belleza y talento en la Liga MX Femenil

Dalia Vidrio

Con tan solo 14 añitos, esta chica ya roba millones de suspiros.

Utilizando el número 18 en la playera del Pachuca, Dalia Vidrio Sahagún, hija del ex futbolista Néstor es quien se llevó las palmas en el equipo de los tuzos. A pesar de que la tapatía aspiraba a ser modelo, ahora es una de las convocadas en mi corazón y en la selección mexicana para la sub 15.

Elisa Espino

La mediocampista del América, Elisa Paola Espino Mendoza, es quien atrapa las miradas en el equipo de Coapa.

Elisa comenzó con sus entrenamientos hace unos años en el club de la Ciudad de México, posteriormente jugó en La Universidad de Texas Rio Grande Valley y ahora se convirtió en la primera mexicalense en firmar un contrato con un equipo de la nueva Liga femenil MX. A sus 22 años esta chica con ojos de encanto es un gran acierto para los azulcremas.

Pamela Verdirame

Esta belleza de 20 años es hija del ex jugador Sergio Verdirame, argentino naturalizado mexicano, que jugó para el Monterrey en dos etapas, de 1992 a 1996, y en 2002, año en que se retiró.

Pamela Andrea Verdirame Elizondo quiere seguir con el legado, pues la vemos jugando para los Rayados con el mismo número que su padre, el 11. Con 6 juegos como titular, Pamela ya anotó 5 goles, por lo que creemos que le va a ir muy bien.

Norma Palafox

La señorita Norma Luz Irene Duarte Palafox, delantera de las Chivas, nos tiene anonadados con su técnica perfecta de festejar los goles, Pizarro ¿Quién te conoce?

La sonorense surgió del equipo de la Unison y ya tiene experiencia con la selección de Sonora en estatales, un nacional de categoría sub 15 y el torneo nacional en categoría libre. El fin de semana pasado Norma anotó su primer gol en la Liga femenil MX y lo festejó con una baile que ya habíamos visto, pero nunca de esta manera. Ojalá meta muchos goles más.

Etiquetas:||||||
Comentarios