Chécate el tráiler de Insidious 4

La nueva entrega de la famosa saga de James Wan…

Ya se publicó el tráiler de la nueva película de Insidious, la cual lleva el título de The Last Key, prometiendo asustar a los espectadores. Desde hace algunos meses hemos estado al pendiente sobre más información de este film, pensando que podríamos esperarla este mismo año, pero no equivocamos. Insidious 4 estará en cines hasta el 5 de enero del 2018.

La cinta es dirigida por Adam Robitel, así es, lo conocen en su casa, pero no debemos bajar la cabeza ante este suceso, debemos tener esperanza en poder disfrutar de una buena película de terror. La película es producida por nuestro querido James Wan y cuenta con la presencia de nuestros personajes favoritos de cajón, como el equipo paranormal formado por Elise Rainier, Specs y Tucker.

¿De que tratará Insidious 4?

La historia está situada varios años antes de las primeras películas. En ese tiempo, nos relatarán la vida de una joven Elise en Nuevo México, donde al parecer, algunos espíritus comenzaran a atormentarla dentro de su propia casa.

Poco sabemos de este film hasta la fecha. Solo esperamos que no nos decepcione y que siga la misma línea de terror y musicalización que sus predecesoras.

Aquí te dejamos el tráiler para que le eches un ojo.

Etiquetas:|||||
Comentarios