Conoce Kasita, la casa inteligente del futuro

Bienvendio a la casa del futuro, siéntate en tu sillón favorito ponte cómodo y ordénale a tu casa inteligente que despliegue la televisión para poder disfrutar de tu serie favorita en Netflix y que nadie te moleste mientras eso pasa.

Kasita es un proyecto que presenta la casa futurista, tiene un modelo minimalista y trendy para aquellos que aman este tipo de estilos, es una casa miniatura que cuenta con solo lo esencial, mide aproximadamente 107.29 metros, la compañía la llama micro-vivienda.

Esta moderna vivienda cuenta con la última tecnología de reconocimiento de voz así que tú mismo puedes programarla con diferentes “moods”, estos son escenarios con los que puedes vivir dentro de la vivienda, así como pedirle a la casa que ponga el teatro en casa y esta se encargará de sacar la televisión de la plataforma escondida en la pared y pondrá tu app favorita para ver TV, la casa inteligente tiene más de 60 aplicaciones que interactúan entre ellas también cuenta con seguridad en la casa, regula temperatura del aire acondicionado y hasta un sistema de ahorro de agua en la regadera.

Y eso no es todo, esta casa se podrá llevar a donde quieras, es tan pequeña que se puede llevar en una camioneta y moverte a cualquier parte del país, el plan a futuro es construir apartamentos en donde solo existan Kasitas, esto ayudaría a ahorrar espacio, también se puede usar como pequeños locales de negocios.

La compañía de Kasita de ubica en Austin, Texas donde recientemente compraron terreno para poder ensamblar más Kasitas y poder hacer este sueño de vida futurista realidad.

 

Etiquetas:||||||
Comentarios