Descubre los nuevos Studio 3 Wireless Beats compatibles con iPhone

Después de 3 años la marca de audifonos Beats al fin renovó su producto estrella, los nuevos Beats Studio 3 Wireless inalámbricos son capaces de mejorar la cancelación del ruido, también tiene un nuevo diseño en el interior y una batería que dura más tiempo, además de un chip W1 de Apple que sirve para sincronizarlo con los nuevos iPhone.

El modelo tiene una tecnología llamada “pure ANC” que quiere decir cancelación del ruido adaptativa real que se encarga de bloquear el ruido exterior de forma activa, y la calibración de audio en tiempo real, para preservar la claridad, el rango y la emoción. Detectan continuamente los sonidos exteriores que hay que bloquear y optimizan automáticamente el ajuste en tiempo real para que la música de tus artistas preferidos suene tal y como la imaginaste.

El eficiente chip W1 te permite configurar y cambiar de dispositivo Apple sin esfuerzo, y ofrece una autonomía de 22 horas con la función Pure ANC encendida. Además, con la tecnología Fast Fuel podrás usarlos 3 horas con una carga de solo 10 minutos. Con la función Pure ANC  apagada para ahorrar energía, podrás disfrutar de una autonomía de 40 horas.

Sigue en contacto con libertad de movimiento

Contesta llamadas, pasa de canción, controla el volumen y activa Siri con los cómodos controles multifuncionales de los auriculares. El chip W1 de Apple ofrece conexión Bluetooth® de clase 1 para que puedas sincronizarlos fácilmente con todos tus dispositivos y puedas moverte con libertad y trabajar todo el día sin perderte ni una sola canción.

Las almohadillas suaves cerradas incorporan ventilación avanzada y un giro ergonómico único para ofrecer un ajuste personalizado y flexible que se adapta a cualquier cabeza.

Y eso no es todo, los nuevos beats vienen en varios colores y una edición limitada rosa cuarzo y gris con detalles en oro.

¡Los audifonos se podrán adquirir a mediados de octubre y ya todos en WTF Online estamos listos para preordenar!

 

Etiquetas:|||||
Comentarios