EGS LIVE: El festival gaming más importante de México

El EGS (Electronic Game Show) es uno de los eventos de gaming más importantes de México desde 2002. A lo largo de 15 años ha reunido a más de medio millón de visitantes. El EGS se constituye como un referente para potenciar la industria de los videojuegos en nuestro país, reuniendo a las empresas de videojuegos y consolas más reconocidas, comunidades de desarrolladores independientes, influencers y miles de gamers.

EGS se despide de su modelo tradicional para dar la bienvenida a EGS LIVE, un festival gaming con el que se abre paso a una nueva generación de eventos, enfocados en un sin fin de experiencias, donde se presentarán las últimas tendencias globales del mercado de los videojuegos. Este EGS LIVE, se llevará a cabo el fin de semana del 6, 7 y 8 de octubre en la sala D del Centro Banamex.

EGS LIVE arrancará el viernes 6 de octubre a las 18:00 horas con la LIVE Night powered by EGS: The ultimate videogame party para mayores de edad, a la que sólo 4,000 afortunados podrán asistir. El boleto de entrada a esta fiesta incluirá videojuegos, música, bebidas, presencia de celebridades, realidad virtual y múltiples experiencias en un ambiente de fiesta y muy exclusivo.

El sábado y domingo los asistentes encontrarán infinidad de actividades para experimentar el universo gaming, además de ser partícipes de las nuevas tecnologías en un ambiente familiar. El sábado estará abierto a partir de las 10:00 hasta las 20:00 horas y el domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Los costos de preventa del EGS LIVE estarán disponibles del 15 de agosto al 11 de septiembre a través del sistema Ticketmaster. El acceso a la LIVE Night powered by EGS: The ultimate videogame party será de $400 pesos y las entradas de sábado y domingo $200 pesos por día.

Etiquetas:|||||||
Comentarios