Ejercicios “Godínez” para hacer en tu oficina

 

Después de leer esto no tendrás pretexto para no bajar esa panzota de oficinista que te cargas, ya que en esta ocasión traemos para ti un trío de ejercicios que puedes realizar desde la comodidad de tu rincón godinezco.

Sentadillas

Este es un ejercicio básico que puedes hacer en tu oficina y es más, puedes estar escribiendo, enviando un correo y al mismo tiempo hacer este ejercicio para poner en forma ese trasero que no está precisamente muy jugoso. Lo único que tienes que hacer es colocar las piernas abiertas a la altura de los hombros y bajar hasta formar un ángulo de 90 grados con tus piernas. Nota: Ten cuidado de que tu pantalón no esté muy apretado o desabrocha el cinturón para que no se te vaya a romper. Si eso pasa ve con Lupita, la de recursos humanos, seguro ella tiene un costurero portátil para coserte el trasero.

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Ejercicios para brazos

Si tienes brazos de tamalera, incluso puedes llevar a tu oficina unas mancuernas no muy grandes para hacer ejercicio sentadote en tu escritorio, puedes levanta las pesas 15 veces y hacerlo unas cuatro veces por cada brazo. Para fortalecer los brazos también funciona hacer corte de manga cada vez que el jefe te regaña en tu aldea Godínez por ver porno.

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Espalda

Si lo que te molesta es tu espalda por pasar muchas horas sentado frente a tu monitor, lo que te recomendamos es que realices estiramientos con los brazos. Colócate de pie con las piernas cerradas y extiende los brazos hacia el frente, ábrelos hacia los lados, aguanta un par de segundos y vuelve a la posición inicial.

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Haz estos ejercicios y ya verás que el beneficio no solo será para tu mal formado cuerpo, también se te harán menos incomodas los días sentado.

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