Enciéndete con nuestras morenas de fuego favoritas

Irina Shayk

Irina Valérievna Shaijlislámova, mejor conocida como “la guapísima ex novia de Cristiano Ronaldo” es una modelo y actriz rusa que nos ha dejado babeando desde sus apariciones en el Sports Illustrated Swimsuit Issue en el 2007. En 2014 pudimos verla en la pantalla grande gracias a Hércules, donde estuvo a punto de robarle el protagonismo a Dwayne Johnson, “La Roca”, con su sensual escena en tanga. A sus 31 años Irina ya es mamá y anda de manita sudada con Bradley Cooper, ¿Qué tiene el que no tenga yo? En fin, Irina es sin duda una de nuestras morenas favoritas.

Alicia Keys

Si nos pusiéramos a describir la vida de Alicia no terminaríamos, pero hagamos un pequeño recuento. Nada más y nada menos que 15 grammys son los que Keys tiene en su poder. Songs in A Minor fue el álbum con el que Alicia debutó en el 2001, mismo que le otorgó 5 Grammys en el 2002.

La carrera aparentemente imparable de Keys continuó en 2007 con el lanzamiento de As I Am. El álbum también debutó en el no. 1, vendiendo más de 740,000 copias en su primera semana.

Alicia Keys no ha parado ni un solo momento. Entre muchas cosas, ha decidido dejar de lado el maquillaje para mostrarse tal y como es, fue la encargada de abrir la ceremonia de la Champions y, estrenó una canción para la película Queen Of Katwe.

Jessica Alba

Bonita, sencillita y carismática. Esta mujer lo tiene todo y a donde quiera que vaya ilumina el camino, pues tiene un ángel que más de una quisiera. Han pasado 17 años desde que la vimos en Dark Angel, su primer gran trabajo como protagonista, y otros 13 de Sin City, cuyo papel de bailarina exótica la catapultó definitivamente como sex-symbol. A penas tiene 36 años y sigue luciendo espectacular después de sus dos hijos. Si busca un papá para sus hijos, por favor díganle que estoy disponible.

Rihanna

Es increíble lo que esta chica ha logrado hacer de unos años para acá. Cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda, empresaria y en sus tiempos libres, mi novia, la chica de 29 años originaria de Barbados se ha convertido en uno de los íconos de la música pop. Ya sea por su look, sus colaboraciones o su vida amorosa, Riri continúa cosechando su éxito. Esperemos que siga así porque nos encanta escucharla.

Beyoncé

Antes de su exitosa carrera como solista, la conocimos formando parte del trío Destiny’s Child. Beyoncé es reconocida por darlo todo en el escenario y por su inigualable figura.El gran hombre su vida es su marido Jay Z, llevan juntos 12 años y el 4 de abril del 2008 pasaron por el altar. Single Ladies y Halo son sus canciones más reconocidas, pues cada una tiene mas de 500.000.000 visitas en Youtube.

Kendall Jenner

Emily Ratajkowski

Desde su debut en el video musical Blurred Lines hasta su intrépido papel en Gone Girl, la supermodelo Emily Ratajkowski no ha dejado de dar de que hablar. Ya sea que la veamos en las pasarelas, o en Instagram con las cintas de fotos provocativas que tiene, Emily sabe muy bien los atributos que tiene para lograr que todos comamos de la palma de su mano.

Etiquetas:||||||||
Comentarios