iPhone 8 en camino, repito ¡IPHONE 8 EN CAMINO!

Estamos a dos semanas de conocer el nuevo Smartphone de Apple que como cada Septiembre hemos podido vivir esta evolución del teléfono más famoso de los tiempos. Tal vez el iPhone no es el teléfono más novedoso pero sin duda ha sido tendencia desde hace mas de 10 años cuando Apple empezó con los famosos iPods apoderándose del mercado y evolucionándolos a celulares inteligentes.

Y claramente este septiembre no será la excepción, el 12 de septiembre podremos saber que es lo nuevo que Apple tiene preparado para nosotros, pero gracias a la información filtrada ya pudimos saber los primeros adelantos sobre el iPhone 8:

La edición de iPhone 8 será batuizado como iPhone X serán 3 celulares diferentes, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, por su parte el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus evolucionarán en iPhone 8 y iPhone 8 Plus respectivamente, no habrá botón de “Home” y el celular tendrá el iOS 11, los desarrolladores han editado videos de cómo servirán las funciones del botón de Home pero en la pantalla.

El diseño del iPhone es totalmente diferente a los anteriores ya que la pantalla no tiene bordes, los dos agujeros de la derecha del panel frontal del móvil son para la cámara frontal y el escáner de iris, mientras que el círculo más pequeño a la derecha sería un sensor, también se cree que el circulo más grande de la derecha le da un aspecto similar a un flash LED, se dice que el nuevo teléfono llegará con reconocimiento facial en 3D y en la parte trasera del iPhone 8 en la esquina superior una cámara dual vertical.

 

El asistente Siri se abrirá de una manera diferente, ya que no habrá botón de Inicio obviamente, según los rumores Siri se activará apretando de una forma prologada el botón de encendido no igual a la forma que presionamos para prender y apagar si no con una duración menor.

Expertos dicen que el nuevo teléfono es un dispositivo muy ambicioso que cuenta con muchas novedades y que no hay manera de que esté listo dentro de 2 semanas y que tampoco estará listo para Navidad, según Apple el 12 de septiembre ya se podrá preordenar pero contactos de The Investor comentan que si esto es así habrá solamente una cantidad muy limitada de dispositivos.

El nuevo teléfono de Apple se espera que tenga un precio superior a los 1.100 euros (23100 pesos) y que las versiones con mayor almacenamiento puedan alcanzar los 1.500 euros (31500 pesos).

Todos estos rumores y especulaciones serán aclarados el día de la presentación del nuevo celular.

Etiquetas:|||||
Comentarios