¡La Champions League está de regreso!

Este martes volverá el balón a rodar en nuestra liga favorita y es que tendremos de nuevo el torneo de fútbol con mayor importancia en el mundo ya que regresa la liga de campeones de Europa, la ¡¡¡CHAAAAAAMPIONS LEAGUE!!! Solo un día nos separa de lo que será el inicio de la fase de grupos con partidos de gran envergadura.

Cómo no emocionarse con partidos como Barcelona vs Juventus y Roma vs Atlético de Madrid; que podremos disfrutar desde este martes y claro con otros seis encuentros que no dejaremos de lado, para el miércoles la cartelera nos presenta los duelos entre Liverpool vs Sevilla y Tottenham vs Dortmund que son los partidos más atractivos de la jornada, sin dejar de lado los otros partidos.

La novedad para esta Champions, es el conjunto del PSG ya que con los fichajes de lujo de Neymar y Mbappé ilusionan con ser el nuevo Rey de Europa, pero no tendrán un camino fácil… Aquí empieza la contienda por quién será el nuevo campeón o ¿Será que el Real Madrid logrará un Tricampeonato?

Mira nada más lo que nos espera para esta semana

Etiquetas:||||
Comentarios