5 cosas en las que más nos rifamos los mexicanos

En este día patrio hay que sentirnos orgullosos de nosotros mismos  de la cultura mexicana, así que ahí te van 5 cosas en las que los mexicanos somos los más chingones:

1.- La comida:

Sin duda alguna nuestro país es uno de los mejores a la hora de hacer comida típica, desde la comida yucateca hasta la poblana cada platillo tiene su chiste y que bárbaro es lo que más se disfruta de este hermoso país.

Food GIFs - Find & Share on GIPHY

2.- Armar la peda:

¿Y qué me dicen de las fiestas que se arman en México? Ni Obama las tiene, las fiestas en Méxcico son bien divertidas y no ha duda de que SIEMPRE vas a terminar hasta las chanclas, nos encanta echar el cotorreo aunque al día siguiente nos arrepentimos de todo lo que hicimos una noche antes, aunque el desayunito pa’ la cruda cae rebien.

3.- Hacerle burla A TODO:

El mexicano es bien ocurrente y gracias a esto somos expertos en hacer burla de cualquier cosa que pasa, ¿Será que somos un pueblo feliz? que hasta nos reímos de nosotros mismo, México lindo y querido.

4.- Arreglar cosas:

Y somos tan creativos que cuando se nos rompe algo siempre lo arreglaros de alguna u otra forma que volvemos a hacer que funcione.

5: Poner pretextos:

Los mexicanos pa’ poner pretextos somos unos genios, siempre inventamos la historia más triste y conmovedora para que el jefe o la maestra nos de chance de faltar y probablemente irnos a chupar, que la abuelita se murió o que el perro se escapó, típicas excusas para faltar a algo importante.

Déjanos un comentario y cuéntanos en qué crees que somos más chingones los mexicanos.

Etiquetas:|||
Comentarios