Las porristas más guapas de la NFL

Laura Bebo

La chica de 27 años, originaria de Carolina del Norte, es quien nos roba el aliento en cada partido de fútbol americano en el que se presenta.

Laura estudió en Universidad de Carolina del Norte donde comenzó animando al equipo universitario, posteriormente se graduó en ciencias ambientales y se convirtió en profesora en BrawleyMiddle. Sin embargo, nunca dejó su pasión por el baile.

Maestra por el día, porrista por la noche. Bebo ha sido parte de las “TopCats”, escuadra encargada de apoyar a las Panteras de Carolina, durante los últimos 5 años y en el 2014 fue elegida  para animar el “Pro Bowl”. Esto es uno de los más grandes reconocimientos para cualquier porrista.

Esperamos verla mucho tiempo más.

Brittany

Las “Oakland Raiderettes” son las porristas del equipo profesional de la ciudad de Oakland, los famosos Raiders. Las Raiderettes son las porristas profesionales más reconocidas en la NFL, se establecieron en 1961 y han sido calificadas como “las fabulosas mujeres del fútbol”. Brittany es una de las chicas más famosas de esta escuadra y sus ojos, su sonrisa y sus movimientos perfectos la respaldan.

Hannah L.

Los aficionados de este deporte solo tienen dos opciones,  aman u odian a los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero las porritas son otro tema, y Hannah es muestra de ello. Esta chica ha bailado durante cuatro temporadas con el equipo pues, indiscutiblemente, tiene las miradas y los movimientos para estar allí. La rubia curvilínea de Auburn, mantiene a los fans cautivos con su sonrisa radiante, las piernas firmes y su gran curriculum. Fan o no del equipo, puedes verla en varias fotos y vídeos en el sitio web de los Patriotas. Hannah nos ha demostrado que lo tiene todo para continuar mucho tiempo con los Pats.

Kristen

Se han acercado a una aparición en el Super Bowl en los últimos años, los Cardenales parecen atascados para llegar al triunfo, afortunadamente para los aficionados, no todo está perdido pues este equipo tiene algunas de las animadoras más bonitas en el fútbol. Kristen es una veterana de la escuadra de porristas de los Cardenales y definitivamente califica como una de las más guapas de la NFL. Con sólo 3 años de edad Kristen practicaba ballet, jazz, hip-hop y danza contemporánea, posteriormente continuó bailando durante sus años escolares. También estuvo en el equipo de animadoras de la Universidad del Norte de Arizona como bailarina y entrenadora, por lo que podríamos decir que lleva una vida preparándose. Kristen, no te acabes nunca.

Danielle

Con sus brillantes ojos azules, su increíble sonrisa y una figura de infarto, Danielle ha sido animadora de Dallas Cowboys durante cinco años. Sus antecedentes como porrista incluyen cuatro años en la escuela secundaria, tres años con el equipo de porristas de los New York Jets y ahora cuatro años con los Cowboys. No sólo los jugadores tienen que luchar por un lugar dentro del campo, pues Danielle tuvo que competir por su lugar en el equipo después de una horrible lesión en el pie hace dos años. Aunque sus rutinas de baile requieren precisión y coordinación, Danielle afirma que generalmente es torpe en su vida cotidiana. La chica de Long Island trabaja como coordinadora de personal y dice que es su trabajo ideal.

Taylor

Los aficionados al fútbol que aman las características latinas adorarán a Taylor, la animadora de Minnesota Vikings. Convertirse en una animadora vikinga no fue fácil, pues intentó dos veces sin éxito, pero siguió trabajando hasta ser aceptada. La chica originaria de Lakeville, es coordinadora de servicios inmobiliarios con experiencia en tecnología de nutrición. Sus antecedentes en el modelaje, la danza y el amor por los vikingos hacen que Taylor sea la candidata perfecta para los seguidores de los vikingos. Taylor ganó el título nacional de danza en la Universidad de Minnesota en su primer año, además le gusta mantenerse en forma practicando yoga y participando en maratones.

Melissa

Todos los fans de los 49 están de pie gracias a Melissa G. La veterana lleva siete años dentro del grupo de porristas de San Francisco Gold Rush y, ganen o pierdan, cada partido en donde aparece esta chica, vale la pena ser visto. Melissa Posee y administra una tienda de ropa en línea, además de ser una increíble bailarina. Las aptitudes de esta chica la llevaron al “Pro Bowl” en el 2014 representando a San Francisco.

Con una sonrisa incomparable y un cuerpo curvilíneo Melissa se ganó a pulso su lugar en el conteo.

Etiquetas:||||||||
Comentarios