Los 8 mejores juegos de pelea

Los que nos han quitado horas de vida y sueño durante muchos años.

¡FIGHT!

Decidir cuáles son los mejores juegos de peleas siempre ha sido una tarea muy difícil, existen tantos títulos diferentes y tantas ideas en estos títulos que la verdad no nos podemos quedar con uno solo. Recordemos también que lo que siempre ha resaltado de estos juegos es el hecho de que puedes jugar en pantalla dividida con amigos, y esto se convertía en un duelo también fuera de la televisión.  

Conforme ha avanzado el tiempo y la tecnología, muchos de los nuevos juegos de peleas tiene características que los hacen atractivos visualmente y en muchos casos, regeneran a los viejos títulos con material fresco. Nunca olvidaremos los viejos títulos como “Double Dragon”, siendo de los primeros juegos de peleas pero no en el ámbito que queremos explicar.

Aquí está la lista.

¡Begin!

Killer Instinct

Creador:Rareware

Considerado como uno de los mejores, nos trae recuerdos de esas batallas en el Super Nintendo.


Mortal Kombat

Creador: Midway

Un juego que se diferenciaba de los demás, trayendo el famoso “Finish Him” y a continuación una brutal fatalitie.

Marvel vs Capcom 2

Creador: Capcom

Este se ha robado los corazones de muchos fanáticos, juntando el mundo de Marvel contra el de Capcom y realizando una combinación de personajes excepcional de tres contra tres.

Street Fighter

Creador: Capcom

El favorito de muchos, trayéndonos una aventura épica desde 1987 y convirtiéndose en uno de los juegos de peleas más famosos de la historia. Hoy en día ha regenerado con graficas muy buenas.

King Of Fighters

Creador: SNK

Un juego de peleas que nación en el Boom de los juegos en el año de 1994, creando un juego que se considera un clásico de maquinita y ha establecido un cambio en la manera de jugar un título de peleas, donde se armaban las clásicas retas con tus amigos y ese “Insert Coin” para generar un crédito y poder continuar en la batalla.

Super Smah Bros

Creador: Nintendo

Juntamos a todos los personajes de Nintendo, desde Zelda hasta Pokémon y Mario Bros. Un juego que se ha vuelto muy famoso con el tiempo y que no deja de sorprendernos en sus 4 apariciones desde el Nintendo 64.

Bloody Roar 2

Creadores: Hudson

Imagínate estar en un juego de peleas en donde tu personaje se pueda convertir en un animal para volver la pelea más interesante, así es, en Bloody Roar puedes hacerlo. Un título que cambió mucho la forma de juego en muchos ámbitos, y sin duda, uno de los mejores.  


Def Jam: Fight for NY

Creadores: EA GAMES

Crea a tu personaje y conquista las calles de NY, formando parte de un bando de raperos. Peleas por ser uno de los mejores y por el respeto de otras pandillas, y mejor aún, los personajes son todos tomados de la vida real, en donde el último enemigo sería, Snoop Dog con el nombre de Crow, una joya de los juegos de peleas.

Etiquetas:|||||||
Comentarios