Los chinos ya están vendiendo mascaras para el nuevo iPhone X

El martes pasado fue la presentación del nuevo iPhone X y iPhone 8 y nos trajeron muchas nuevas sorpresas que gracias a los spoilers ya nos habíamos enterado de cómo iban a ser los nuevos smartphones de Apple pero ahora que los rumores se aclararon y la empresa de celulares más famosa de los tiempos nos presentó un celular con reconocimiento facial para poder desbloquearse los chinos no se vieron nada lentos en sacar una colección de máscaras para que nadie desbloquee tu nuevo iPhone X mientras duermes.

El sitio chino Taobao.com lanzó al mercado unas máscaras tipo pasamontañas para que nadie pueda desbloquear tu celular mientras estás dormido (aunque Apple dijo que el reconocimiento facial no servirá con los ojos cerrados), el chiste es vender y seguro hay personas que lo comprarán.

¿Quiéres tu máscara con 3 o dos hoyos? ¿O de color verde o negro? o por si no quieres la máscara completa puedes adquirir solo un antifaz para que tu hermano o tu [email protected] ceoloso no pueda desbloquear tu celular.

¿Cómo ven a los chinos? Nada mensos y bien vivos.

Etiquetas:||||
Comentarios