Marvel vs Capcom: Infinite ¿Lo que estamos esperando?

Una batalla épica está a punto de llevarse a cabo…

Por fin se estrenó uno de los juego más esperados del 2017. Marvel vs Capcom: Infinite, pero la verdad no nos sentimos tan emocionados como pensábamos. Desde 1998, Marvel y Capcom se pusieron las pilas y lanzaron un juego tremendamente parte madres que seguramente todos hemos jugado en algún momento de nuestras vidas. El primer título de Marvel vs Capcom fue una belleza, pero, cuando salió el segundo juego en el año 2000, nos dimos cuenta que teníamos oro puro en nuestras manos.  Si de algo estamos seguros, es que con el tiempo, la franquicia de este título ha decaído un poco. Recordemos que las gráficas y la tecnología tiene la gran parte de esta culpa, haciendo a los personajes con visuales espectaculares, pero muy troncos. La otra parte del problema llega con los famosísimos derechos, los cuales le han dado en la torre al nuevo título de la franquicia.

El atractivo de este gran juego recaía en la gama de personajes que podíamos escoger, teniendo siempre la aparición de héroes y antihéroes frescos de nuevos títulos y respetando los personajes legendarios que han aparecido en casi todos los juegos. Conforme ha pasado el tiempo, esto no había sido un problema, hasta el nuevo título de Marvel vs Capcom: Infinite. Para que entiendan nuestro dolor, es como jugar un Mortal Kombat sin Sub-Zero o un Street Fighter sin Ryu.

Aquí podemos observar la lista del personajes del Marvel vs Capcom 2

Aquí podemos observar la lista de personajes del Ultimate Marvel vs Capcom 3

Aquí podemos llorar con la lista de personajes del Marvel vs Capcom: Infinite

Desde que se anunció este título, todos hemos llorado de emoción para tenerlo en nuestras manos y hasta algunos de nosotros vendimos un riñón en EBay para poder pagarlo o apartarlo, así que esperamos no nos decepcione, porque IGN ya tiene un review del juego y la verdad, no le avientan flores.

Aquí te dejamos el review del juego, obsérvalo con cabeza fría y recuerda que “en gustos se rompen géneros”.

La verdad sabemos que no todos se sienten de la misma forma que nosotros, aún falta tener el juego y jugarlo para poder tener una visión clara de lo que Marvel vs Capcom: Infinite en verdad es. Si de algo estamos seguros, es que no será una experiencia amarga, siempre es bueno jugar con algunos de nuestros personajes favoritos de Marvel y de Capcom en nuestra plataforma favorita. Además, ya se anunciaron a los nuevos personajes que estarán disponibles en el primer DLC del juego. Tendremos la oportunidad de jugar con Venom, Winter Soldier, Black Widow y Monster Hunter.

Para ser sinceros, Venom es el único personaje del DLC que promete, porque a menos de que Black Widow se parezca a Scarlett Johansson, ¿Quién carajos va a querer jugar con ella?

Etiquetas:||||||||||
Comentarios