Nuestro top de personajes mexicanos en los videojuegos

Puro chingón…

Los juegos de video nos han acompañado durante mucho tiempo y ahora que se acercan las fiestas patrias, nos dimos a la tarea de buscar a nuestros personajes favoritos mexicanos de los videojuegos. Sabemos que no es fácil encontrar personajes con estas características, pero, los que encontramos son súper Bad Ass. Muchos de estos protagonistas nos regalaron buenos momentos frente a nuestros televisores o computadoras y que mejor manera que recordarlos este mes. Aunque no lo creas, casi siempre estamos presentes en excelentes títulos, pero también existen las excepciones.

Aquí te dejamos nuestro top de personajes mexicanos en los videojuegos. ¡Viva México cabrones!

T-Hawk

Título: Super Street Fighter II

Un personaje épico mexicano de la saga de Street Fighter. T Hawk es considerado uno de los personajes más poderoso y además tiene una apariencia apache muy parte madres que seguramente amarás, así que ya sabes a quién elegir en tu próximo enfrentamiento.

El Fuerte

Título: Street Fighter IV

El Fuerte es un enmascarado que hace referencia a la lucha libre mexicana del aclamado título de Street Fighter IV. Este personaje destaca por su gran agilidad y destreza que le permite aplicar llaves de lucha a sus contrincantes de manera rápida y eficaz. Lo divertido de este tipo, es que es amante de la cocina y nunca ha podido cumplir su sueño de ser chef, porque cocina de la fregada.

Ramón

Título: KOF 2000

Ramón es un agente y luchador mexicano que hace su primera aparición en el juego de The King of Fighters del año 2000. Este personaje destaca por su velocidad y porque sus movimientos especiales están basados en la lucha libre mexicana. Ramón es un hombre que ama las peleas sucias y las derrotas fueras del ring. Un personaje muy divertido de utilizar en los juegos de KOF, además de que ama el tequila y los tacos.

Garcia Hotspur

Título: Shadows of the Damned

García es un personaje épico de los videojuegos, aunque el título en el que aparece no es tan bueno y tuvo muchas críticas por su gameplay. García Hotspur es un cazador de demonios profesional que tiene que recatar a su amada de las garras de los mismos engendros que él extermina. En el juego podemos ver muchas referencias mexicanas y un lenguaje popular bastante divertido que le dan un toque fabuloso al juego.

Amingo

Título: Marvel vs Capcom 2

Amingo es un personaje mexicano del aclamado juego de Marvel vs Capcom 2. Este cactus mexicanizado con sombrero tiene ataques donde transforma su cuerpo a su antojo, se mueve de forma elástica e invoca plantas para combatir a sus enemigos. Su historia es totalmente desconocida, pero nos queda claro que sus características son algo mexicanas.

Manuel Calavera

Título: Grim Fandango

El juego de Grim Fandango tiene referencias grandes sobre la mitología mexicana, las costumbres y las celebraciones del Día de Muertos en México. Manny Calavera es un vendedor de paquetes de viajes que emprende una divertida aventura para llegar al noveno infierno y descansar en paz.

Ramiro Cruz

Título: Total Overdose

Ramiro es un criminal mexicano que fue condenado por varios cargos en su pasado. Este personaje quiere descubrir las razones por las cuales su padre fue asesinado y no se detendrá hasta encontrarlas. Este título es una sátira de acción tipo GTA que amarás si eres mexicano, además contiene un soundtrack muy divertido con temas de Molotov.

Juan Aguacate

Título: Guacamelee

Juan es un personaje épico de un juego muy divertido que tienes que probar. Juan Aguacate es un granjero mexicano que trabaja en los campos de agave y muere a manos de su enemigo Calaca. Lo divertido de la historia, es el hecho de que regresamos a la vida cuando nos colocan una máscara de lucha libre en el rostro. ¿Buscaremos venganza?

Sombra

Título: Overwatch

Sombra es un personaje del aclamado título de Overwatch. Una chica mexicana experta en hackear a sus contrincantes. Su velocidad le permite escabullirse sin problemas, aparte de su poder de tele transportación. Sombra es una mujer con un pasado oscuro, el cual la obligó a convertirse en la villana que es hoy en día. Sin duda uno de los personajes más chidos y difíciles de usar del aclamado juego de Blizzard.

 

Etiquetas:|||||||||||||||
Comentarios