Ofrecen departamentos para usuarios de bitcoins en Dubai

Hace unos días te contamos sobre los Bitcoin o dinero virtual. Michelle Mone, es una empresaria británica que está asociada en el nuevo proyecto de ofrecer departamentos en Dubai para gente que es propietaria de la moneda electrónica Bitcoin, la Plaza Aston y residencias están ofreciendo estudios por 30 bitcoins y departamentos por 50, el precio exacto en dolares es complicado de establecer ya que el mercado de las bitcoins está cambiado todo el tiempo.

Una ves que el comprador está decidido a comprar un departamento, el precio de la bitcoin se arreglará por 15 minutos fijando el mismo.

Aunque también están ofreciendo los departamentos en dinero físico, la empresa decidió darle una oportunidad al mundo de las bitcoins ya que es una buena forma para que los usuarios inviertan su dinero.

Los apartamentos se localizan en Dubai Science Park y consisten en dos torres, una área de alberca, un cine al exterior y un centro comercial para ir de compras, inclusive los usuarios pueden pagar el diseño interior con las mismas bitcoins.

Mone comentó que una vez que la compra esté realizada las bitcoins serán convertidas a dolares ya que ellos solo están interesados en el mercado del desarrollo y no en el intercambio de bitcoins.

Ahorita hay más de 1130 departamentos disponibles que se podrán intercambiar gracias al servicio de BitPay.

¡Así que rompe el cochinito y seguro que te alcanza!

Etiquetas:||||
Comentarios