¡Paren todo, ya salió un nuevo trailer de Tomb Rider!

La productora Warner Bros. Pictures recientemente lanzó un trailer de la nueva película de Tomb Rider que llegará a los cines en 2018 donde Alicia Vikander es la nueva Lara Croft, el teaser dura 15 segundos donde se puede ver básicamente a la protagonista saltando, disparando con flechas y esquivando trampas.

La historia central de Tomb Rider es sobre el abandono de su padre un excéntrico aventurero, cuando ella era tan solo una adolescente, ahora que tiene 21 años y se dedica a ser mensajera y a sustentar la universidad y el alquiler decide emprender una aventura para encontrar a su padre y es ahí donde comienza la aventura de Lara Croft.

Aunque ya estamos acostumbrados a ver a la guapisima de Angelina Jolie interpretar a la famosa Lara, Alicia tendrá unos zapatos muuuy grandes que llenar ante la figura de Angelina siendo Tomb Rider y aunque extrañaremos a Angelina nos morimos de ganas de ver a Alicia interpretando a Lara.

TOMORROW – watch the trailer for #TombRaider.

Tomb Raider – 2018 发布于 2017年9月18日

Update: Finalmente el 19 de septiembre pudimos ver el nuevo trailer de esta película y se ve que va a estar buena, un chorro de acción y junto a Alicia Vikander estarán Walton Goggins, Dominic West, Alexandre Willaume y Daniel Wu, el film se estrenará el próximo 16 de marzo de 2018, lo que nos entusiasmó es que la película se aventurará a descubrir los orígenes de Lara Croft y utiliza una estética más realista y apegada al videojuego. Aquí el trailer:

 

Etiquetas:|||
Comentarios