Películas que nos dieron más miedo que “IT”

Siempre hay películas que nos agradan más que otras y esta no es la excepción, a continuación te diremos algunas que consideramos mejores que “It”.

La noche del demonio

Un niño cae inexplicablemente en estado de coma por lo que sus padres lo llevan inmediatamente al hospital; los doctores no encuentran una explicación médica a lo acontecido, en forma simultanea empiezan a suceder fenómenos fuera de lo normal en la casa de la familia por lo que deciden solicitar los servicios de una médium quien les explica que el espíritu de su hijo anda deambulando en “el más allá”.

La médium les menciona el peligro que existe de que el espíritu de su hijo no regrese pronto, ya que varios espíritus malévolos andan por ahí buscando adueñarse de algún cuerpo.

El conjuro

Una historia basada en hechos reales, en la que los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren tienen que atender a una familia que vive en una granja y es testigo de fenómenos paranormales que suceden en su nuevo hogar.

Esta historia se centra en 1971, un matrimonio con sus 5 hijas piensan que su casa esta embrujada ya que suceden cosas fuera de lo normal, es por ello que deciden llamar a los Warren para que les puedan dar una solución a lo que ellos descubren que la casa está embrujada y necesitan hacer un exorcismo a la madre que se supone fue poseída por un espíritu antes de que decida hacer un sacrificio y mate a una de sus hijas.

La profecía

Película de 1976 que nos narra la historia en la que un matrimonio da a luz un bebé el cual fallece, por lo que al padre le dan la opción de adoptar un niño ya que su madre falleció al momento de parir, pero lo que ignoran es que es el mismo Anticristo.

Durante su infancia van sucediendo acontecimientos fuera de lo común como, el suicidio de su niñera, la muerte de un sacerdote que busca decirle al padre del niño el origen de él y por último el accidente de su mamá que cae por el balcón y dando como resultado la pérdida del hijo que esperaba; pero Damien fue el causante de este accidente.

El exorcista

Es una adaptación de una novela que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington.

Una niña de 12 años es víctima de fenómenos paranormales como levitación o la manifestación de una fuerza sobre humana. Su madre aterrada por los sucesos y tras someterla a varios exámenes médicos, decide llamar a un sacerdote el cual le dice que el mal es espiritual y tendrá que realizarle un exorcismo.

Los otros

Recién había finalizado la Segunda Guerra Mundial y Grace; una madre con 2 hijos a la espera del regreso de su esposo que combatió en la guerra, vive en una casa grande la cual siempre está cerrada ya que sus hijos sufren de una extraña enfermedad que no les permite recibir los rayos de sol y solo andan con velas, decide hacerse de los servicios de tres sirvientes que deben apegarse a su reglas estrictas pero lo que le espera está fuera de su control.

Siniestro

Nos narra la historia de un periodista que viaja con su familia a lo largo del país para investigar asesinatos que luego escribe en libros. Llega a una casa en la que encuentra una cinta en un ático que le va dando pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia que llegó a acontecer en ese hogar anteriormente.

 

Etiquetas:||||||
Comentarios